miércoles, junio 16, 2010

Hay de imperfecciones a imperfecciones

Hace unos días mi querida Comadre Tani me nomino para un meme.  Muchas Gracias!!!


Las reglas:


1. Los seleccionados deberan citar 5 razones porque se consideren imperfectos (se excluyen las físicas)
2. Deberán citar 5 razones por las que consideren imperfectos a otros.
3.Deberán entregar el remio a otros 5 imperfectos.
4.Última norma y fundamental : como somos imperfectos, la normas se pueden transgredir.


Soy imperfecta por que:


1.- Soy obsesivamente metodica para algunas cosas (como trabajo por ejemplo) y extremadamente caótica para otras (el cuarto de los triques).  Extremista la niña.
2.- En cuanto a relaciones soy muy tímida, tengo algo que mi BFF ha bautizado como mi tugadisfraz, me pongo un gran caparazón y nada puede dañarme pero tampoco me deja relacionarme, de ahí que la primera impresión que se lleva la gente es o que soy muy sangrona o me creo mucho, cuando en realidad soy muy tímida.  
3.- Como continuación del número 2: me comunico mejor por escrito que en persona, especialmente cuando algo me molesta a nivel personal, es como si mis labios se fusionaran y llenaran mi boca con concreto no soy capaz de decir ni pio, por lo cual me califican de indiferente y fria cuando en realidad se me esta doliendo hasta el alma.  Solo cuando es relacionado a trabajo no me quedo con nada ahí si puedo hasta gritar.
4.- Suelo pensar siempre lo mejor de las personas, y algunas veces me llevo grandes decepciones.
5.- Perdono pero nunca olvido, y conmigo no hay segundas oportunidades.


Y como dije en el titulo del post, hay de imperfecciones a imperfecciones, y a continuación me dispongo a enumerar imperfecciones que detesto en otras personas:


1.- La doble moral.
2.- Los nacos, que creen que las reglas no se aplican a ellos ( y miren que he encontrado más nacos entre los que se dicen "ricos" y  "educados").
3.- La impuntualidad y los malquedados.  Me choca que se crean con el derecho de disponer del tiempo de los demás.  Las 10 son las 10 no las 10:15 y mucho menos las 10:30, y por que demonios si no tienen la más mínima intención de asistir a algún lugar o evento se la pasan diciendo "ahí nos vemos"
4.- Esos que se creen dueños de lo que es en realidad de sus familiares solo por que comparten un nombre. Su mediocridad  me molesta.
5.- Los intolerantes, misóginos, racistas.  En eso coincidimos comadre.


Y como todos somos imperfectos invito a todos mis imperfectos amigos que tengan ganas de decirnos por que son imperfectos a que hagan este meme.


¿Como ven? es posible que algunas imperfecciones sean lindas y hasta atractivas y que otras sean realmente molestas??



4 comentarios:

Maeva dijo...

Pues mira, no lo puse, no se me ocurrió, pero la dos la compartimos, pero de mi se llevan la impresión de ser "sangrona", jajaja, o muy borde o antipática... así tengo tant@s amig@s...

Y la puntualidad, ¿si yo hago un esfuerzo por llegar temprano, por qué no lo haces tu? tengo una amiga que lo es desde hace casi 17 años y nunca nunca nunca nunca ha llegado a la hora en que quedamos, a veces, ni ha llegado!! jajaja.

Que paciencia, verdad??

un beso Lilith, ya te queda menos para el finde!

Cecy dijo...

Mira tú, en cuanto nos parecemos.
jajajaj

Me gusta conocerte un poco mas, Amiga!

Un beso.

ana dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo en lo que me molesta de otras personas... sobretodo el # 3 y # 4... me molesta mucho la impuntualidad!!! se me hace una auténtica falta de respeto...
un abrazo grande!

:::::: dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo que consideras imperfecto en los demás, son cosas intrinsecamente incorrectas, desagradables, malas.
Sobre tus imperfecciones, creo que lo más "relevante" es la timidez, no lo había imaginado, comadre. Sin embargo me gusta tu personalidad y tu esencia.
Un beso enorme