lunes, junio 07, 2010

Iniciando la Semana

Para iniciar la semana bien y de buenas unas hermosas imágenes de House of Turquoise.




Sigo enganchada en el turquesa y con una fijación por ir de vacaciones a la playa.

Descansé mucho, acudimos a una boda donde conocimos gente muy linda y con quien tenemos mucho en común, tanto, que la esposa de un amigo de mi marido y yo casi vamos vestidas iguales, sino es por que en el último minuto decidí dejar de estrenar ese vestido floreado de Zara para reservarlo para la boda en Ensenada, jeje ¿les ha pasado? ¿llegar a un evento e ir vestida igual que otra invitada?, afortunadamente todavía no me pasa, aunque no creo que sea una gran tragedia =0P

Por cierto que el susodicho vestido fue regalo de mi W por mi cumpleaños. Me regaló dos vestidos (entre otras cosillas) y es digno de mención ya que los escogió no sólo divinos y justo a mi gusto, sino en la talla perfecta =0P... vamos mejorando, las otras veces que me ha regalado ropa siempre tengo que ir a cambiar la talla.

Deliciosa comida griega y un cabernet-tempranillo de Parras hicieron un domingo memorable y ya con las pilas recargadas nos preparamos para una semana más de trabajo... aún necesito vacaciones.

4 comentarios:

Maeva dijo...

Qué bonitas las imágenes Lilith!! son super cálidas!
¿Y cuándo tienes las vacaciones? ahí no tienen nada que envidiar esos lugares de Turquía, que tienen playas maravillosas!

Jajajaja, menos mal que te pusiste otro vestido.
A mi no me ha pasado, pero me hubiera dado algo, jajaja.

un beso y que tengas buena semana!!

Cecy dijo...

Me gustaron mucho las imágenes.
Y que bien te la has pasado.
Me alegro.

Buena semana linda Amiga.

ana dijo...

Tampoco me ha pasado que llegue igual que otra invitada a una boda pero me paso como a tí CASI me pongo el mismo vestido, estaba cenando y de pronto veo a la invitada con el vestido que CASI me pongo... tampoco me importaría... no sé si a la otra persona. Yo también ya me quiero ir de vacaciones a la playa... las quiero con tantas ganas que ya reservé para mi aniv. en octubre jajajaja como para pensar ya mero ya mero!

:::::: dijo...

Comadre querida, yo también necesito vacaciones me urgen.
Las imagenes que nos regalas son bellas relajantes, yo sin prolema me daba gusto en un lugarcito tan fresco y lindo como ese.

Bien por el wero y su buen gusto y habilidad para los regalos

Muaaack, comadre linda