viernes, julio 09, 2010

Ayudemos (editado)

Muy buenos para enviar ayuda a Haiti pero para nuestros amigos del norte del país nomás no se ve claro.  Hay muchos damnificados por el paso del huracan Alex que necesitan de todo: agua, comida, ropa, cobijas, etc, etc. Aquí en Guadalajara se reciben los donativos en Avenida Alcalde No. 1220, colonia Miraflores, frente a la Glorieta de La Normal, en el Municipio de Guadalajara, con un horario de lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas.  Yo ya traigo algunas cosas en el coche para, saliendo del trabajo, ir al centro de acopio.  Si no pueden desencaminarse al DIF, ya esta disponible la cuenta bancaria No.0000000059 de Banorte, a nombre del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nuevo León.  Yo se que se dice por ahí que Monterrey lo fundó un Alteño que corrimos por despilfarrado, pero creo que ahora no se trata de "codez" sino de solidaridad.




Nota:  Este fin llegó un mail de una amiga de mi W que vive en Monterrey en el cual hace una reflexión sobre como la situación por allá es mucho más desastrosa de lo que en los medios platican y que si, se necesita mucha ayuda.  También nos llegó una invitación a boicotear los Oxxo ya que las tiendas de esta cadena en Monterrey se estan aprovechando de las necesidades de la gente vendiendo un garrafoncito de agua hasta en 150 pesos!!!!!.  Vamos a ayudar please.


Y una imagen menos "catastrofica" para empezar el fin de semana bien y de buenas.

Esta foto la tomé de Aquí

Además, este fin toca: Despedida de Soltera!!!!


See you on monday =0)

3 comentarios:

Maeva dijo...

Vaya Lilith, no sabía que había sido tan grave... Hace bastante que no veo las noticias y tampoco me paro mucho a leer la prensa digital.
¿Por qué pasará en todos lados lo mismo? que cuando ocurre una desgracia fuera todo son donaciones, maratones... pero en el propio lugar cuando pasa, poco se hace.
Buen llamamiento Lilith!
Qué tengas un buen finde y pórtate bien, jejeje.

un beso!!!!!!

ana dijo...

Si, hay que ir a los centros de acopio y donar lo que podamos! yo conozco mucha gente que vive en Mty y de verdad lo estan pasando mal... que te diviertas mucho en la despedida de soltera ;)
un abrazo y feliz fin

:::::: dijo...

Amiga, tienes raz;on sobre lo de Monterrey, justo ahora es que empieza a sonar lo de la ayuda para los hermanos del norte.

Y bueno, tu estará smuy fiestera, así que disfruta

besotes