martes, julio 06, 2010

No se la pierdan!!!

Por fin se me hizo ver Toy Story 3. Fuimos a verla subtitulada y en 3D... genial, maravillosa, entrañable. Me hizo reír y llorar.  Había escuchado muy buenas criticas y todo mundo me la recomendaba, pero no esperaba que me hiciera llorar... tanto.  Ver a Andy irse a la universidad y ... no les cuento para no hacer una "Simpson", pero te mueve algo.  Me hizo preguntarme ¿dónde estará mi hospitalito de Fisher Price y mi microscopio MiAlegria?.... Definitivamente será una adquisición para nuestra colección.


P.D. Estoy segura que no era la única llorando en la sala, vi como una lagrimita asomaba en los ojos de mi W y de nuestros amigos  (bueno de Fabulo no estoy segura)... de repente en lugar de carcajadas sólo se oían suspiros.

4 comentarios:

Maeva dijo...

No he visto ninguna de esta saga Lilith, y la verdad es que no me llama demasiado la atención, nunca lo ha hecho (yo soy más de Cenicientas, Blancanieves, Bellas... vamos, de princesas, jajaja), pero quizá me anime.
Justo ahora en la radio estaban hablando de esta y de su "competencia" con Shreck.

un beso!!!

Cecy dijo...

jajaja.
Seguramente si yo estaba contigo hubiéramos sido dos lloronas.

Besitos Linda!

ana dijo...

Siiiii yo tmb salí pensando en mis barbies y en mis ponys!!! y claro que lloré al final... bueeeeno toda la gente en la sala aplaudieron cuando se acabó, nunca me había tocado!
que bueno que te gustó!!!
saludos ;)

:::::: dijo...

Uy amiga, yo soy de las que rien a carcajadas con estas peliculas, pero que tambien soy capaz de llorar. Me encantan porque son historias, no solo figuritas entretenidas
Me la anoto

Besos y mil gracias por los consejillos, los seguiré al pie de la letra