jueves, julio 01, 2010

Temas del cine

El post de Maeva me trajo muy lindos recuerdos.  Les dejo el tema de amor de Cinema Paradiso.  Fue en el concierto que dio Ennio Morricone, aquí en mi ciudad hace ya más de dos años, mientras tocaban esta pieza que mi W me dio un anillo y me hizo una pregunta.



Chicas, las que ya estan comprometidas o casadas, ¿cómo fue que su respectivo les propuso matrimonio?

También les dejo, otra de mis favoritas de Morricone.  Uno de los temas de la pelicula "La Misión"

5 comentarios:

Maeva dijo...

Ay que bonito Lilith!! se me pusieron los pelitos de punta y todo, jajaja.
Tengo que reconocerte que no conocía la canción que pones de Cinema Paradiso, pero es emocionante, tampoco he visto la peli, así que la apunto para bajarla, porque al menos sé que es un gran clásico.

La de La misión si que la conocía, esa es más usada en publicidad y todo, y la vi hace un porrón de años, jaja, en la clase de ética.

Un beso Lilith!! me alegro de que hayas hecho esta entrada!

ana dijo...

Lilith!! a mi me lo dió en el jardin de su casa, puso una mesita con dos sillas y una botella de vino mientras había un trío cantando boleros! la cosa más tierna y a mi tmb me encanta Cinema Paradiso y este gran compositor, el tema de la Misión estuvo entre los temas que escogimos para la Iglesia ;)

Lilith dijo...

Mae, te recomiendo la pelicula, para mi es entrañable. Y pues si, fue un momento muy romantico.

Ana!!! que lindo, con trio y boleros. Y que coincidencia, nosotros también tuvimos un tema de la Misión durante la misa.

Besos a las dos.

Cecy dijo...

Cinema Paradiso, que bella película son las que se guardan en el corazón.


Muy romántico tu W.

Besos linda! Que tengas un muy lindo fin de semana.

La propuesta, te la debo!!!

:::::: dijo...

Cinema Paradiso es una película hermosa en todo sentido: la hostoria, la musica, las sensaciones que despierta.
Y bueno, La Misión es tremendamente buena, bien hecha, invita a la reflexión, eso sí, me deja muy de bajón cuando la veo. Y claro, la música es muy buena tambien.
Buen gusto que tienes, comadre

Besotes