domingo, agosto 22, 2010

Feliz Inicio de Semana

¿Dónde he estado? Pues trabajando, pero con la ventaja de que en está ocasión nos tuvimos que "sacrificar" y trabajar en este lugar y con este paisaje de fondo.





Ni modo, para esta reunión de trabajo tuve que desplazarme a Valle de Bravo. Nos hospedaron en un hermoso hotel con una infraestructura impresionante, dentro de cada habitación hay una "minialberca" o tina muy grande con agua caliente corriendo todo el tiempo, y una fuente, además incluso desde el baño tiene uno vista al lago (lo cual no le resta privacidad gracias a un sistema de espejos de dos vistas) aunque la limpieza puede mejorar. Lo malo, mi W se quedó en casa, la carretera tiene muchas curvas y me mareé, además perdí mucho tiempo en los aeropuertos.  Bueno "perder" es un decir, aproveché para empezar y terminar un libro que compré en Ensenada: La Elegancia del Erizo... a mi me encantó, ya había escuchado que o lo odiabas o lo adorabas, la autora es maestra de filosofia, y se nota en el libro, tal vez por eso me gustó.  Seguiré un poco desaparecida debido al trabajo y a unas reparaciones que urgen en casa, tratare de darme vueltitas para no estar completamente desconectada.

Mae tu historia me pareció justo como el libro que acabo de leer, Ana espero te hayas divertido en Aguascalientes, Tani ¿ya mero nos despedimos de "la madrastra"?, Mariposa espero todo vaya bien, Shöne a mi tampoco me simpatizan mucho los ratones, Cecy ¿sigues tras los ángeles?...... Feliz Lunes.

4 comentarios:

Maeva dijo...

Ooh, estos médic@s que bien viven, jejeje.
La verdad es que es un lugar precioso.
A ver si te dejan un poco de descanso, que desde que volviste no haces más que trabajar, aunque bueno, supongo que eso no está mal del todo.
Ese libro tb lo leí hace unos tres meses y a mi me encantó.
tiene versión en peli, por si algún día tienes tiempo, jajaja.
un beso Lilith!!

ana dijo...

Que lindura de paisaje!! justo acabo de ver una peli mexicana donde sale Valle de Bravo y wow! tengo que ir aunque me pareció que es un poco como tapalpa no? así pueblito de montaña con tejas rojas y casitas blancas! que tengas una excelente semana! me fue divino en Aguas... pero ya estoy oficialmente a dieta... tanta comida familiar ya tuvo sus consecuencias jajaja

:::::: dijo...

Comadrita que lindo paisaje de fondo, así el trabajo sabe mejor, no?

Ya casi nos despedimos de la sra. En realidad ya no tengo que verla, solo tratar con ella cosas por email y por teléfono así que va mejor la cosa, no? Regresaré a Chetumal pronto, comadre, y luego de retache al DF solo a presentar el examen de grado. Ya les daré más detalles cuando tenga más claro todo.

Cuidate mucho, comadrejilla linda.

Un beso!

Schöne Frau dijo...

Siempre me ha causado curiosidad Valle de Bravo, la he escuchado en novelas, películas y es el tema turístico de las familias de alcurnia de la sociedad en Hermosillo. Tanta hablar de ese lugar y yo sin la oportunidad de conocerlo aun. Lilith, comenta más al respecto, ¿pleeeease?