lunes, agosto 30, 2010

Monday

Trabajé el sábado, pero el domingo tuvimos reunión familiar improvisada con los "nucleares".  ¿El pretexto? pues "probar" el queso y el vino que trajimos de Ensenada y preparar un ceviche de caracol (también traído de Ensenada)... para completar: pescado empapelado y.... bueno, que 8 botellas de vino después estábamos muertos de la risa recordando las aventuras de los viajes de los primos y añorando poder coordinar "nuestras apretadas agendas" para seguir viajando juntos... aunque como ahora la familia esta un poco más extendida tendríamos que llevar más de una camioneta.  Habiendo voluntad todo se puede.  

Les dejo unas fotitos de una de nuestras aventuras, estás son del 2001, una escapada por carretera para conocer la Huasteca Potosina, fue un viaje muy divertido, lleno de sorpresas y aventuras... esos viajes de "pa'onde apunte el huarache" son los que más me gustan. 

Les presento el Castillo de Sir Edward James en Xilitla, una construcción surrealista en honor a Salvador Dalí.  Ese puntito naranja trepado hasta arriba de las construcciones soy yo!! Por cierto, si lo quieren visitar, cuando vayan a Xilitla pregunten ¿donde están Las Pozas? que es el nombre del predio donde se encuentra el Castillo de Sir Edward por que si preguntan por "El Castillo" los van a enviar para otro lado =0S

Esta es "La Escalera al Cielo"... realmente esta muyyy alto, croe que ya no dejan subirse debido a un par de accidentes, pero estar allá arriba fue muy divertido.

De este no recuerdo el nombre, pero también estaba muy alto, jiji.  Todo el Castillo fue construido en las decadas 50 y 60.


Soy muy mala para posar... pero de lejos no está tan mal, jeje.



Ahhhhh... ya ven a lo que me refería en el post anterior cuando mencionaba "diferentes tiempos" y "dejar cosas en el tintero"? con el gusto que tiene uno por los viajes y la buena vida ¿cuando va poder ahorrar para todo lo demás que esperan que un "adulto serio" debe "tener"? (que si los compañeros de la prepa ya compraron casa, coche y mandan a sus hijos a colegios caros sin contar con ir "ahorrando para el retiro")... lo bueno es que el domingo decidimos que seguiremos instalados en que los 30s son los nuevos 20s y no pensamos ponernos serios jeje.... y queridas mias lo de los bbs ya lo tenemos digerido y pensado y quien sabe? a lo mejor un mes de estos les doy una buena noticia =0P


Si quieren saber más de Xilitla y Sir Edward James vayan aquí


5 comentarios:

:::::: dijo...

Comadre querida, que paseo estupendo! Yo no soy de las que disfruta las reuniones familiares, pero se apreciar que hay gente que las disfruta y dicen que son muy buenas. Por desgracia mi familia extendida es muy despegada y además son "medio mala onda" así que prefiero evitarlos.

Las fotos que nos dejas con espectaculares, de verdad sorprenden!

Un beso con cariño!

Maeva dijo...

Oyoyoyoyoy Lilith!! ¿qué me estás contando?vamos a tener sobri cibernético pronto??? jejeje, cuenta cuenta, cuando llegue el momento.

Me gusta eso de que los 30 son los nuevos 20, me encanta, jajaja, que yo no he llegado, pero poco me queda, y me gusta mucho, jajajaja.
Además, en serio, creo que es verdad, para bien o para mal, que los jóvenes (por lo menos aquí) cada vez alargan más los años de estudio (y no me refiero a un posgrado, sino a una primera carrera), viven con sus padres (tb por la situación económica) y salen como si tuvieran 18.

Un lugar bonito y original, aunque a mi personalmente, Dalí me da un poco de yuyu, jeje.

un beso Lilith, buena semana!!!

Schöne Frau dijo...

Lilith! Me encanta verdaderamente el estilo que tienes para escribir. Me haces ir a tud idas y vueltas con la narración y envidia de haber ido de nuevo a Ensenada. Con gusto me dejaría ir, pero con tanto compromiso es imposible. El castillo está impresionante, ¿imaginate los días de construcción? jajaja...a lo mejor los albañiles se preguntaban quién abrá enviado a construir algo tan raro.
Y ojalá que la sorpresa sea que ya serás mamá...¡pondré changuitos!

ana dijo...

Hola Lilith!!! que increíble la huasteca!!! yo tengo tantas ganas de ir, una compañera de mi oficina fue este verano y entre sus fotos venía este hermoso castillo... y nos contó la historia y todo... Eso de los 30's son los nuevos 20's me gusta... me gusta mucho jeje
un abrazo!

Lilith dijo...

Gracias chicas por sus comentarios.

Tani: Que mal lo de tu familia "mala onda"... la verdad hay mucha de mi familia que caería en la clasificación de "deapegados" pero afortunadamente mi familia nuclear tiene dos papás, dos mamás y los primos somos como hermanos =0P por eso nos divertimos tanto.

Mae: Todavía no, pero estamos trabajando en el sobrino =0P
Y sip, yo ya tengo un par de años que llegué a los "tas" pero seguimos como si todavía estuvieramos en los "tes" jajaja

Schone... me imagino que si, han de haber pensado ¿que loco manda construir esto? y en medio de la nada? jajajaja pero es un lugar maravilloso para visitar

Ana: ampliamente recomendable la Huasteca Potosina, eso si, te tiene que gustar convivir con la naturaleza y tener un espiritu un poco aventurero. Las cascadas y las grutas estan geniales.

Besos a todas