miércoles, septiembre 29, 2010

Es nuestro mesesario

Me parece tan increíble que sea otro mesesario!!! estamos a dos de cumplir dos años de casados!!! uf, y parece que fue ayer cuando ese chico de mirada un poco triste, un poco soñadora, me pidió mi email para platicar... tus ojos me enamoraron desde la primera vez que los vi... eso fue lo que me dijo unos meses después y caí en la cuenta de que yo sentía lo mismo por el... algo así como "Sleeples in Seattle" + "You got mail" + "Only you"....  Chicas de Gdl, ¿algún lugar que recomienden para festejar?... aunque mi mareado diga que esta preparando una sorpresa me gustaría conocer sus opiniones, tal vez yo también le pueda preparar una a él.

******

Por otro lado, super sobrino putativo numero dos llega el próximo 8 de octubre!!!!! 

Tan poco tiempo para decorar el cuarto del bebe, por lo menos ya decidimos (sip, yo ayudé) el tema: baby jungle.



¿No son adorables? la inspiración nos llegó de aquí.


2 comentarios:

Maeva dijo...

Feliz mesesario Lilith!!! seguro que encuentran una buena celebración ¿pero buscas ideas para ahora o para el aniversario aniversario?
Qué bien, un nuevo bebé, ya no queda nada!!!
A ver cuando te animas, jejeje.

un beso!!!

ana dijo...

A mi me encanta la comida italiana para celebrar... el funicula, el italiano, La Pasta que está en Guadalupe pero el otro día y te doy este tip pasé por Av. de las Rosas y antes de llegar a Tepeyac me llamó la atención una casa con una puerta negra y un nombre raro y abajo decía Cocina blabla bla entonces me asomé lo que pude ver desde el carro y estaba decorado con velas y así... no sé si sea un restaurant... o si necesites reservación... pero se veia muy aca! muchas felicidades!! yo el 4 de oct cumplo 2 años de casada y 5 años y 9 meses de novios.