viernes, septiembre 03, 2010

Fin de semana

No me toca trabajar, pero como la casa quedó "patas p'arriba" después de las reparaciones hay que re-acomodar todo, lo bueno es que la chica que me ayuda ya se encargó de lo más pesado.  Así que pinta un fin de semana en casa pero relajado.  ¿Cómo les pinta el fin de semana?





Ah.... Gracias Ana!!



6 comentarios:

Cecy dijo...

Te pinta bien, porque la casa me imagino te quedará preciosa.
Mi finde pinta tranquilo.
De descanso y el domingo voy a la clase de tango que da mi hijo.
Je.
Esta mamá necesita babero.

Besitos amiga linda!

Maeva dijo...

Jeje, ya veo que aburrido no va a ser. ¿por qué no me mandas a esa chica a ver si me ayuda en mi casa? jeje, tengo que pintar, jajajaja.

Pues yo, limpiaré, para variar, jajaja, veré series (ahora estoy con Las chicas Gilmore), alguna peli y dentro de diez minutos salgo para cenar e ir de marchuqui con mis compis, que hoy terminamos el trabajo y salimos.

un beso Lilith!!!

ana dijo...

Pues yo tengo un bautizo mañana y yap, me quedaré a descansar también y arreglar cosas de la casa! un abrazo Lilith!! Feliz Fin

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bueno que ya pasaste lo más pesado!!! Mi fin de semana pinta con muchas cosas que hacer en casa, sobretodo de organización... pero el domingo vamos a una elotiza!!! Mmmmm!
Por cierto, siempre es agradable encontrar blogueras de Guadalajara!!! Feliz fin!!!!!

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! estaba navagando el blog, y me encontre tu blog-es genial.¿quieres afiliar, te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay 2 traductors en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte-q estas bien, feliz finde...... un beso

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Mariposa Tecknicolor dijo...

Los fines de semana han estado llenos de trabajo querida. No he parado desde hace un mes, mmmm bueno desde hace un mes y ocho días para ser exactos. Estoy muy cansada, llena de experiencias nuevas, de conocimientos nuevos y de nuevas personas.
Tengo tanto que contarte... prometo escribirte pronto.

Espero que estés muy bien. Gracias por todas tus visitas y por tus comentarios.

Besos.