miércoles, septiembre 08, 2010

Miercoles

Desde el titulo está falto de inspiración, jeje.  No se si lo había contado ya, pero como si los 10 años de mi carrera no hubieran sido suficientes ahora me entró la loquera de estudiar un diplomado que cubre temas que nunca han sido mi fuerte: filosofía para empezar, y desarrollar la habilidad de escuchar y formar argumentos... mi diplomado es de Bioética.  Así que eso ha significado menos tiempo para los blogs.  Pero aquí ando, dando señales de vida de cuando en vez.



P.D. Habíamos acordado no tener mascotas hasta no tener una casa grande con jardín... pero este fin de semana adoptamos un...............................



sip, un Hamster.  Creanlo o no mi hermana ya no podía cuidarlo y nos lo regaló.  Ya no se me han muerto plantitas, si "Fugitivo 1" sobrevive tal vez... solo tal vez podamos hacernos responsables de "alguien" más permanente =0P


Otro poco de humor ¿negro?... simplemente no puedes darle gusto a todos =0P

3 comentarios:

Maeva dijo...

Así que estudiando ¿eh? bueno, es una buena razón, y ya veo que hay planes más serios, jeje.
Espero que todo les salga bien y llegue cuando ustedes quieran.
Sigue estudiando, eso es bueno, a mi tb me gustaría hacer otra carrera (pero a distancia) y de vez en cuando pásate por aquí!!!

un beso Lilith!!

ana dijo...

jaja ambas caricaturas estan muy buenas jaja
Que bueno que estas tomando ese diplomado!
Gracias por los tips de la cámara tienes razón igual salen 10 fotos mal pero 1 te tiene que salir jeje
un abrazo!

Cecy dijo...

Linda me encanta que estudies.
Siempre es lindo hacer cosas que a uno le hagan bien.
Y la mascota me encanto, trae vida y alegria a un hogar.

Un beso enorme.