lunes, septiembre 27, 2010

Tlalpan

Voy a tener que estar viniendo a Cd de México por trabajo, vuelos de ida y venida el mismo día, cansadisimo.  Pero, solo por hoy me quede a pernoctar debido a que mañana la actividad empieza muy temprano.  Nos invitaron a cenar a Ex-hacienda de Tlalpan, la comida estuvo rica, disfruté mucho el vino, pero lo más memorable es la casa que dicen pertenecía a María Felix, me encantó... un pequeño oasis en medio de la locura que es esta urbe capitalina.  Lamento no poder mostrarles fotos, nunca se me ocurrió llevar camara.  Solo quería compartirles por que ando un poco perdida ultimamente.  Por cierto que de la conversación durante la cena me recomendaron varios libros para leer, uf tendremos mucha tarea para la proxima FIL.


3 comentarios:

Maeva dijo...

Ya te veo ocupadísima Lilith!! se te echa de menos.
Pues nada, ya sabes, a cargar la cámara en el bolso que nunca se sabe cuando pueden invitarte a un sitio bonito.

un beso!!!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Híjole!!!! Qué lástima que no llevaste cámara!!!! Si estás llendo mucho para allá, espero que pronto vuelvas con cámara en mano para que nos muestres... Suerte en tu chamba!

ana dijo...

Uy si que es cansado andar de arriba a abajo en aviones y más por chamba pero ánimo ;)! no conozco ese lugar pero me lo imagino perfect! señorita es hora de cargar con su cámara hasta para ir al super jaja uno nunca sabe que cosas lindas se puede encontrar!