martes, septiembre 14, 2010

Ya lo sabía

Algunos de mis amigos ponian cara de "fuchi" cuando les decía que yo no donaba dinero al Teleton por que era una tranza de Televisa.  Si, ayudan a gente que lo necesita y lo que quieran, pero francamente es más lo que se roban... ojalá el DIF funcionara como debiera para no tener necesidad del Teletón... en fin.  Hoy llegó esto a mi correo, es una historieta que apunta a lo obvio pero de todas maneras la quise compartir.






... y si, algunos simplemente no tienen remedio.


5 comentarios:

Maeva dijo...

No se si me produce más indignación o tristeza.... Supongo que así funcionan todos los teletones, tengan el nombre que tengan, en cualquier canal de televisión de cualquier país, incluido el mío, aunque aquí últimamente lo que está "de moda" es subastar objetos donados por personalidades famosas de todos los ámbitos (desde una pluma del "líder" de la oposición hasta una guitarra firmada por Alejandro Sanz o el capote de un torero, entre otras cosas).
Es una vergüenza, yo nunca he donado para algo así organizado de esta manera, pero desde luego que con lo que pones aquí no lo voy a hacer en la vida.

un beso Lilith!!!!

ana dijo...

Por eso yo tampoco redondeo en los Oxxo's ni compro los kilos de ayuda en los supers aunque me vean con cara de vieja maldita! porque tiene toda la razón este cartón!! me choca Televisa y si gana Peña Nieto van a tener su estudio de grabación permanente en los PINOS... guácala!

:::::: dijo...

Yo tampoco ayudo y también me ven mal, incluso en los OXXO y EXTRA no suelo redondear el cambio, es una vil tranzota en la que solo juegan con el sucio truco de "quiere donar para los niños con discapacidad"

Buena viñeta, comadre

Beso

Schöne Frau dijo...

Desde el inicio, desde el primer Teletón no hemos ayudado. ¿Por qué? Mi papá ya tenái experiencias con ese tipo de engaño. Lástima que aun haya gente que se crea todo lo que ve en Televisa.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Lástima que poca gente entienda la farsa que es el Teletón y otras obras como esta... =(