lunes, octubre 04, 2010

Adivinen ¿a dónde voy la próxima semana?



El trabajo sigue intenso tratando de consolidar varios proyectos... y ahora me envían a un país al que me gustaría ir de vacaciones, en fin me toca trabajar y la agenda estará apretada, pero espero poder escaparme una tarde para turistear.

Por otro lado estamos empezando a disfrutar el "Octorocker", mi marido sigue insistiendo en mejorar mi educación musical, tenemos boletos para Pixies y Arcade Fire, desafortunadamente no pudimos conseguir boletos para U2, ni modo.

¿Ya vieron bien la ilustración? ¿Ya saben a dónde voy?

Feliz Lunes!!!

P.D.  Felicidades corazón, que estos 10 km sean el inicio de un entrenamiento exitoso, se que pronto podrás completar el Triatlon.  Todo lo que te propones puedes lograrlo. Si me dan permiso prometo acompañarte en lo que pueda.

7 comentarios:

Maeva dijo...

¿A Buenos Aires? bueno, a Argentina seguro, jejeje. Que envidia, aunque sea a trabajar, me iría con los ojos cerrados!!!

Ya nos dirás cuando te vas y nos contarás cositas de allí.

un beso Lilith!!!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Buenos Aires es increíble suertuda!!!!! Más te vale darte una escapadita y tomar fotos para que nos muestres!!!! Mucha suerte... También, qué padre que verás a los Pixies, me gustan!

ana dijo...

Te vas a Argentina!!! tomas muchas fotos Lilith!!! muchas gracias por tus comentarios ;) aunque te mueras de cansancio sal del hotel a conocer un poco... y no se te olvide tu cámara!!!!

dispersa dijo...

q divino ..a mi bello país

Angie Vázquez dijo...

Uuuy qué envidia!!! Es mi sueño conocer ese país.

Que la pases bien...

:::::: dijo...

Precioso lugar en donde tuve la fortuna de vivir medio año y conocer un poco. Espero que pudieras disfrutar mucho del viaje. por cierto, lamento mucho no haber visto tu mail pidiendome la direccion para enviar la postal, apenas limpie mi buzon de entrada ayer y lo vi, no sabes la pena que me da contigo, comadrejilla.

Yo tambien quería a ver a Pixies y Arcade, pero sabes que tuve que salir del DF y bueno, ya no se pudo. Intenté comprar boletos para U2 y tampoco, por horas no podía ni entrar a la página de Ticketmaster, me consolaré con algún dvd de un concierto, snif, snif.

Un beso con cariño, comadrita

Mariposa Tecknicolor dijo...

irás a caminitooo!!