martes, octubre 26, 2010

Con poco tiempo pero con ganas de compartirles...

... sigo rogando por días de 36 horas... mínimo jajaja.  No quiero dejar esto abandonado.

Hoy una entrada breve pero por medio de la cual les quiero compartir algo que me gustó mucho: la invitación a la boda de mi primo, si a la que fui a Ensenada hace un par de meses y de la que les platique aquí.  Nos la entregaron en un sobre de papel manila con aire de antiguo, dentro venia esta postal, dos mapas y un par de boletos.  Los detalles? los dos son músicos, el toca viola y ella el corno francés, y se comprometieron en España mientras hacían un diplomado o algo así. por eso el diseño del sello postal y los timbres ¿no está genial?



4 comentarios:

Maeva dijo...

Qué bonita Lilith! original si que es, me gustan las invitaciones así, porque es un tema que suele ser muy clásico y ver estas cosas tan original me gusta mucho.

¿No te ha llegado mi postal? ya hace más de un mes que la mandé...

un beso!!

ana dijo...

Wow!!! está super increíble la invitación me encantó me encantó me encantó la idea! felicidades a tus primos por su buen gusto y originalidad ;)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay, qué bonita!!!! Me encanta la foto de ellos que pusieron, está increíble!

Schöne Frau dijo...

Me fascinan este tipo de diseños, que ahora ya es como moda. Ya es algo aburrido ver las mismas y mismas invitaciones de boda blancas y con todo amontonado.