viernes, diciembre 03, 2010

Bueno y Malo

Ya van pasando los sustos, y aunque no todo es bueno no es tan malo como pensábamos, nada que una cirugía no haya podido arreglar al parecer... el fin de semana pasado fue agotador, física y mentalmente... regrese a Gdl viajando de madrugada por que ya no había avión y llegando y trabajando por que todo urge para ayer y ya casi es mañana.  Todavía faltan un par de citas con el oncólogo pero ahí la llevamos.
Gracias a todas por sus buenas vibras... de verdad funcionaron!!!!! y también muchas gracias por los buenos deseos y la compañía.  Debo mencionar que sus blogs han sido una maravillosa distracción (gracias a Dios por WiFi y los iPods, jeje) y motivo de sonrisas aunque no haya tenido ánimos para comentar.  Hasta nuestro aniversario paso y tuvimos que posponer nuestros planes de festejos y cambiarlos por visitas al hospital pero todo sea por la familia.

Pasando a temas más alegres, ya viene Navidad!!!! y aunque el humor ande un poco negro eso es algo que le ilumina la vida a cualquiera, ya hasta adorné un par de habitaciones de la casa, y pronto tomaré fotos para poder compartirlas en la fiesta decorativa navideña que habrá en Casa Hause, no se la pierdan.


4 comentarios:

China Toon dijo...

Hola , Lilith! Espero me recuerdes, ya que suelo pasearme por tu blog y me parece muy lindo. No sé exactamente qué situación pasas, pero quise dejarte un mensaje de ánimos. Eres una persona muy joven y debes estar llena de vida. Nada más, nos toca pasar por las cosas que podemos llevar sobre hombros. Para todo lo demás, siempre estará Dios. Mucha fuerza y espero que en poquito te sientas mejor.
Un abrazo y nos vemos en la Fiesta de Casa Haus!

Mariposa Tecknicolor dijo...

No sé qué es lo que está sucediendo, que involucra citas con el oncólogo, viajes de regreso de madrugada y bueno... mucho estrés.

Te envío mis mejores deseos y una oración que hice hace un ratito, cuando comencé a leerte.

Abrazo.
Mariposa Tecknicolor.

Maeva dijo...

Hola Lilith! me alegro de que la cosa vaya mejorando un poco, y que sea un poco menos malo.
A ver si tu familiar se termina de recuperar del todo.

Espero que lo que queda de ahora en adelante pueda seguir así, mejorando y que todo salga muy bien.

Un beso, y vuelve un poquito más, cuando tengas tiempito.

ana dijo...

Me da mucho gusto leerte de nuevo comadre!! y que todo haya salido bien!! gracias por tus lindos comentarios! un abrazo!