QUEREMOS QUE NOS ESCUCHEN. Nosotros nos hemos formado en tierra caliente en el estado de Michoacán organizados por la necesidad de salir de la opresión, de la humillación a la que fuimos sometidos por personas que siempre han tenido el poder, lo que les permitió realizar todo tipo de atropellos e injusticias en el estado y ya no vamos a permitir que siga pasando todo esto. Compréndanos que si no estuviéramos nosotros asi como estamos de organizados ya estuviera este estado invadido verdaderamente por criminales, nosotros no nos metemos con la gente inocente, al contrario estamos para proteger y poner orden, para que haya seguridad, estamos erradicando a secuestradores, extorsionadores, asesinos, los robos, estamos erradicando a la gente que ha hecho de este estado de Michoacán un lugar inseguro. Nuestra única razón es que queremos a nuestro estado y no vamos a permitir que siga la injusticia ni que se siga atropellando la dignidad del pueblo, nosotros estamos dando la vida por proteger a este estado. Quizá la gente no nos entienda, pero sabemos que en las regiones mas afectadas comprenden nuestras acciones. Desgraciadamente el gobierno no nos comprende pero lo respetamos sabemos que es su labor, ya que hemos recurrido a estrategias muy fuertes por parte de nosotros ya que es la única forma de poner orden con este tipo de gente.
Era cuestion de tiempo... simplemente no querian convertirse en otro Nuevo Leon, donde hasta por respirar los mafiosos te cobran "derechos".
3 comentarios:
Es decir, que son un poco como Dexter, sálvando las distancias, claro.
Lo cierto y triste es que todavía queda muchísimo en México para que haya JUSTICIA de la de verdad y dejen de pasar las barbaridades que salen todos los días en las noticias.
Un beso Lilith!!
Hola Lilith. Llevo algún tiempo buscando una autodefinición de La Famlia Michoacana, y mira dónde me la vine a encontrar :D
¿Podrías decirme dónde puedo leer el texto de origen?
Saludines,
Mariposa Tecknicolor.
Querida amiga, mis mejores deseos de felicidad para vos y los tuyos.
Un abrazo enorme!
Publicar un comentario