miércoles, enero 12, 2011

Con miedo y emocion

Creo que del post anterior muchas captaron que estamos planeando para este año convertirnos en papás.  Me daba miedito escribirlo por que lo hace más real, debo admitirlo.  También me estresa un poco ilusionarme y que debido a que tengamos que cambiar de lugar de residencia tengamos que posponerlo un poco.  Pero bueno, como decia anteriormente hemos decidido seguir con nuestros planes como si esa posibilidad no existiera aunque reprogramandonos como para marzo o abril.  Debido a mi corazón lo primero es checar que este sana, como ven el proceso será un poco más complicado en cuanto a cuidados lo cual también me da miedo.  Mi marido tenia la teoria de que tal vez yo no aceptaba completamente la idea y por eso el año pasado en lugar de ponerme en forma subí de peso... probablemente tenga razón...
Pero ahora compartirles estas lineas hacen que para mi sea más real.  Asi que hoy empiezo mi compromiso conmigo misma de estar más sana para que llegado el momento poder ser la mejor mamá y no dejar a un viudo y un huerfano.  Esta semana ya me tomaron examenes generales, y tengo citas con mis doctores.  Ni modo, si quiero azul celeste (o rosa)... tendre que sacar a relucir la fuerza de voluntad e iniciar esta nueva aventura con optimismo y emoción.  Lo que me da muchos animos es que en ninguno de los propositos estoy sola.



8 comentarios:

Maeva dijo...

Lilith!! que buena noticia jeje, ojalá las cosas te salgan bien y cumplas ese propósito, aunque marzo y abril están a la vuelta de la esquina, ya vamos hacia el final de Enero...
No sabía que tenías problemas de corazón (en casa del herrero...) espero que eso no sea un impedimento, ni para ser madre ni para nada más.

Mucha suerte!!!!! espero que nos vayas contando, que todo salga bien!

un beso!!!

ana dijo...

Lilith!!! entonces ya estas embarazada?? o lo estas planeando???? que emoción!! muchas felicidades en esta nueva aventura!!! y si pues a estar muy sana para que no tengas ningún problema comadre!! un abrazo enorme!

ana dijo...

Lilith!!! entonces ya estas embarazada?? o lo estas planeando???? que emoción!! muchas felicidades en esta nueva aventura!!! y si pues a estar muy sana para que no tengas ningún problema comadre!! un abrazo enorme!

Fiona dijo...

Espero que el 2011 te traiga muchas alegrías y que todos tus proyectos se cumplan!!

Cecy dijo...

Tener un hijo es uno de los mayores regalos de la vida. Y no hace falta ser la mejor, con que seas lo suficientemente buena para acompañarlo ya esta.
Me alegra la noticia.

Y mientras te leía, pensaba cuando te estaba acompañando con los preparativos de la boda, y me digo cuantas cosas compartidas.

Un besote enorme.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Preciosa, qué noticias!!!!!! Me da mucho gusto por ustedes que sigan con sus planes, como es debido. Esperemos que todo salga bien con esos doctores, y que pronto tengas la dicha de darnos la siguiente noticia! Te mando un fuerte abrazo!

De la fiesta de jardines, es excelente idea... la voy a programar para la primavera, para darle oportunidad a las plantas de ponerse lindas ;)

Schöne Frau dijo...

Lilith, te comprendo. Mirame, yo ya me hacia en Europa en octubre del año pasado pero por causas de salud tuve que postponerlo para este. Y se siente mucho miedo, precisamente por la enfermedad.
Te mando mis mejores deseos.

Tani dijo...

Amiga que buena noticia. Eres la segunda de mis amigas blogueras que han decidido iniciar la maravillosa etapa de ser madres. Me emociona mucho y confío en que lo harás de maravilla, eres una mujer valiente, fuerte, inteligente y sabrás hacer lo mejor contigo y tu guero para darle luz y una buena vida a un angelito (a)

Mil besos, me has alegrado de verdad