jueves, febrero 03, 2011

Altamente disfrutable

Pues anoche tuvimos que superar un gran embotellamiento para llegar al teatro, crei que no lo lograriamos, pero gracias a que mucha gente llego con retraso no nos dejaron afuera... llegamos como los ingleses a las 9 pm en punto estabamos atravezando la puerta de ingreso a la luneta.... sip mi maridito se vio muy esplendido comprando boletos a solo unos pasos de Yanni, y estuvo genial.  Al principio nos costo un poco relajarnos pero el que esos excelentes musicos se vieran tan divertidos y disfrutando intensamente lo que hacian hizo que todo el teatro se involucrara... las dos horas y minutos pasaron volando y entonces vino el plus... encontré a varios de mis ex-compañeros de música a la salida del teatro, e incluso uno fue tan amable de compartirnos fotos (yo no lleve camara por que por lo general te la quitan a la entrada)... el estaba más cerca pero de ladito.... me gustaron más nuestros lugares: al centro.  Afortunadamente no toco nada del album Mexicanisimo jeje... tambien me encantaron sus reflexiones durante el show, como si trabajas lo suficiente y tienes fe los sueños se vuelven realidad, o si una idea en una sola persona puede lograr algo como lo que el hace, una idea en la mente de muchas personas puede lograr algo increiblemente fabuloso, por que todos somos iguales...
Hay algo en la música en vivo, es la única forma escuchando música en que he podido experimentar esa sensación que dice que estas en presencia de algo especial... algo asi como cuando por primera vez observas esa pintura en medio de muchas otras en el gran museo y te transmite "algo" diferente... ese "algo" que te dice que estas en presencia de algo especial (cursi, lo sé, pero cierto)
Definitivamente una noche memorable =0)



Mil gracias corazón

3 comentarios:

Maeva dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien Lilith!
La verdad es que un concierto siempre es un subidón, sea del estilo que sea, siempre se sale con mucho optimismo y energía, al menos a mí me pasa.

un beso y feliz finde!!!

Cecy dijo...

Que alegría se nota mientras relatas este encuentro.
Me alegra por ustedes.
Un besote.

Schöne Frau dijo...

Cursi? Para nada, sino es una instrospectiva de tus sensaciones muy interesante y alimentadora. Gracias por tu relato.