lunes, febrero 07, 2011

Descansada... pero con ganas de seguirle

Bueno pues el sábado fue de trabajo pero domingo y lunes fue de cine (domingo y lunes) de comidas con la familia y de vagar por mi ciudad querida... pero sobre todo de dormir, descansar, dormir, descansar, dormir, descansar... y como quisiera poder seguirle así, pero bueno, hay que regresar a la realidad contidiana.  Por lo pronto les dejo esta fotito para que conozcan el trabajo de la hermana de una personita que conocimos este fin de semana... su linea se llama Eclozion y me pareció genial, estos monitos se llaman Petits y los pinta ella con sus manitas, me parecieron tan lindos que me hubiera gustado conocerlos cuando me iba a casar, de inmediato visualice un par arriba de un pastel jeje. Pero creo que de todos modos voy a pedir unos personalizados para adornar la casa.



Además hace calendarios y muebles. Pueden ver otras de sus creaciones en su página de facebook o en flickr.

3 comentarios:

ana dijo...

Hola Lilith! que tal la ciudad!! completamente sola!! esos monitos son preciosos y tienes razón! hubieran estado perfecto para el pastel de la boda ;)
gracias por compartir! que tengas una bonita semana

Maeva dijo...

Bueno, siempre te puedes volver a casar jeje (con el mismo, claro).
Que estés teniendo una buena semana, ya queda menos para el finde jajaja.

un beso!!

Schöne Frau dijo...

Hermosos, ya los tendré calendarizado para un post!