domingo, febrero 13, 2011

Y justo cuando creíamos el asunto olvidado...

... parece que dicen que siempre si.  En esta semana se decide si nos quedamos o nos vamos.  Es una decisión difícil y fácil al mismo tiempo; para mi implica renunciar a mi trabajo y perseguir nuevos intereses, esa es la parte difícil, la fácil: apoyar a mi esposo en su crecimiento laboral... y de paso tomarme un sabático... si lo piensan bien he estado estudiando y/o trabajando (incluyendo el kinder) por 28 años... ¿Ustedes que harían?

6 comentarios:

Tani dijo...

Ay comadrita que dificil! Justo lo ideal es valorar si el cambio es para bien de los dos. Si crees que a tu esposp (y por ende a ti) le irá bien con el cambio: pues adelante! A ti el sabatico te serviría para dejar tu nuevo sitio a tu gusto y echarle ganas con el bebé que desean tener este año.

Pues eso, Comadrita, es una decisión dificil, pero solo ustedes pueden tomarla.

Besazos!

Maeva dijo...

Una decisión difícil, más que nada, porque a pesar de todo, tu trabajo te encanta, pero no me parece mala decisión, ya nos contarás. mucha suerte Lilith!!!

un beso!!

ana dijo...

Yo digo que no le debes tener miedo al cambio! tu tranquila y verás que todo saldrá bien, las cosas se darán solitas! y si es una buena oportunidad para tu esposo yo haría lo mismo que tú y lo seguiría! te mando las mejores vibras y apoyo ;)
un abrazo Lilith! si te vas tenemos que conocernos antes eeehh!!!

Fiona dijo...

No sabría que decirte pero sí quiero mencionar que me gusta mucho tu blog, sobretodo las fotos que publicaste el fin de semana.
Me gustó mucho el vintage look!!
Saludos

Cecy dijo...

Todo lo nuevo siempre produce ruido y miedos, porque uno no sabe que pasará y nos gusta quedarnos en los lugares que conocemos, comodos. Ni una cosa ni la otra, es mejor o peror, son diferentes, solo hay que animarse, siempre hay tiempo de volver, eso es mi consejo cuando mi hijo me pregunta cuando esta en frente de un nuevo proyecto.

Ustedes mas que ninguno sabran que deben hacer. Toca tu corazón y fijate como palpita.

Un besote enorme amiga!

Schöne Frau dijo...

Te trataré de ayudar:

Qué harías si sólo tuvieras esta única oportunidad en tu vida: el tiempo para tí y dinero que no falte?Y qué es lo peor que podría pasar si te retiras un tiempo de tu profesión?
Lilith!!!
¿Qué estás esperando!!!? Jajaja
A moverse!