lunes, marzo 07, 2011

Poco tipica.

Hoy vi este video, me gusto, me hizo sonreir y quise compartirselos.



*********

Regresé... creo que ya sobrepase el punto de estar cansada... creo que ya estoy agobiada =0S

*********

Vamos a ser padrinos de bautizo el proximo domingo, le prometi a mi hermana que yo me ocupaba de los centros de mesa y los recuerditos... ahora tengo que terminar 10 centros de mesa, 60 colguijes para el celular y unos llaveros de listón... hmmmmm... además tengo que leer dos Brochures (como sopocientastres páginas) y organizar lo que se desorganizo en la oficina la semana pasada que andaba en Texas.  Creo que este espacio ya se ha convertido en un quejometro constante, pero si no hago catarsis aquí entonces ¿en donde? así que espero sepan disculpar mi humor y no me abandonen jeje... ah y tengo gripa.

Viendo el lado amable, en este viaje si tuve un par de tardes libres, las cuales en lugar de aprovechar para dormir me sirvieron para... ir de compras!!! no estaba muy animada por que no alcanzaba a ir a los outlets, lo único cercano eran unas plazas fresonas con tiendas francamente fuera de mi rango monetario... pero con un poco de suerte descubri una tienda llamada DSW (designer shoes warehouse) a tres cuadras de mi hotel, wow no pude decir que no y me compre dos pares (ya traia varios encarguitos y no tenia mucho espacio en la maleta).  También coincidió que había descuento, sobre descuento, sobre descuento en Macys y me compre un vestidito que pienso estrenar el día de bautizo. Ya se los mostraré.

Me voy... tengo metros y metros de listón que cortar.

4 comentarios:

Maeva dijo...

Si que estás ocupada! vaya ritmo de vida llevas, eh? bueno, nadie te manda a ser una doctora jefa jajaja.

Seguro que te salen a tiempo las cosas para el bautizo.
Felicidades y a ser responsable y modelo jeje.

un beso!!

ana dijo...

Muy buen video Lilith! todo es relativo es verdad! ánimo con la decoración! que bien! luego nos enseñas fotos y también de tus zapatos! un abrazo comadre y estamos leyéndonos!

:::::: dijo...

Ya había visto el video, muy bueno y recomendable, de verdad.

Oye, de lo que me pierdo por aparecer y desaparecer de los blogs, tu en macys!!! Yo quieroooooo.

Pues nada, comadre, suerte e inspiración para cortar los listones y que queden bien bonitos para el ahijado.

Un beso!

:::::: dijo...

Deje un comentario, según yo aqui, pero tambien tenía abierto el formulario de comentarios de Mae, Duna y Ana, upsss! a ver si no lo publiqué en otro blog.

Bueno, te decía que yo quiero ir a Macys y que te dese suerte e inspiracion para que te salgan lindos los listones del ahijado.

Más besos