martes, abril 19, 2011

No he muerto... tampoco ando de parranda... simplemente ahogada en trabajo, sin ganas de nada... sin tiempo de nada.  Comienza a ser monotono este tono, y soy de la opinión de que si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada.  Contrario a lo que indican mis primeras lineas, estoy muy feliz, muy emocionada de estar embarcada de lleno en esto de buscar "nuestra casa perfecta" esa que esperamos se convierta en nuestro hogar... feliz... y muy cansada... se requiere mucha paciencia, energía y tiempo para andar explorando media ciudad.
A las chicas de Gdl, si saben de una casa "grande" (por favor no mas casas de 5x15) buena, bonita y barata y DENTRO de la ciudad, avisenme, jajajaja
Es realmente ridiculo que los cotos se anuncien como "a tan solo 10 minutos del centro"... sin aclarar que es el centro de Tlajomulco o de Tesistan (unos pueblitos cercanos)... si de verdad esperan que uno se vaya a vivir hasta allá deberian ofrecer casas de por lo menos 10 x 20 mts de terreno y no de 4x10 y obviamente con un sobreprecio enorme, no valen lo que piden por ellas... definitivamente quiero una casa antigua, con personalidad, nada clonada y en un punto centrico de la ciudad... ah y nada de cotos, los alucino... ¿es mucho pedir?
*******
No tengo vacaciones... pero pienso aprovechar al máximo los días santos... vaaaaaaamonos de weekend!!

7 comentarios:

Maeva dijo...

Hola Lilith!!! me alegro de saber que estás bien, al menos que lo que te mantiene alejada es el trabajo, eso es bueno.
Suerte con la búsqueda de casa, aquí el problema es que , aunque han bajado de precio con la crisis, los bancos no dan créditos jajaja, así que imagínate, muchas casas para vender o alquilar pero no hay dinero para hacerse con ellas.
Descansa estos días, que veo que lo necesitas.

un beso y vuelve más pronto!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay Lillith preciosa! Yo sé lo que es estar así... y también así me pasa cuando me siento así. Pero también pa' eso estamos las amigas, así que se vale contarnos las cosas, no? A mí me encanta eso de ver casas... es una fijación! Buscas una casa como de qué tamaño, o de qué presupuesto? Te juro que si veo algo que te sirva, te aviso con mucho gusto. Igual y hasta se nos hace eso de conocernos, no?

Descansa mucho en tu fin de semana!

Mariposa Tecknicolor dijo...

hola querida, me da mucho gusto leertee ilusionada por tu nueva casa.
Yo estoy igual que tú, llena de trabajo, atiborrada de cosas que hacer, ordenando todo... y a veces me quedo tan seria sin saber qué es lo que tengo que decir o decidir...

Sí tengo vacaciones, pero desafortunadamente tengo que usarlas para seguir trabajando y seguir y seguir y seguir... y a veces siento que voy a volverme loca.

No te desaparezcas tanto.
Te mando muchos abrazos,
Mariposa Tecknicolor.

ana dijo...

Hola lilith! siii esos cotos de tlajomulco son una burla... una conocida de plano se vino a rentar un depa en chapultepec proque es imposible ir y venir diario
En la colonia Moderna he visto casas preciosas, muchas en renta otras en venta... igual en el mero centro pero eso de vivir en el centro no se como se te haga... si puedo me fijo en zapopan que por ahí vivo y te apunto tels y luego te los paso
un abrazo!!!

Maeva dijo...

Hola Lilith! como andas perdida, te digo que voy a borrar el blog en un par de días, y que si pinchas en mi imagen, verás el nuevo. Empiezo de cero!
Te espero por aquí.

un beso!

Anónimo dijo...

Fasting comes after feasting.

:::::: dijo...

Así que sin ganas de nada? ya samos dos... necesitamos algo de emoción en nuestras vidas ;)
Un beso, amiga