viernes, mayo 20, 2011

Cura para el mal humor crónico

Lilith esta muy cansada, el trabajo se acumula, y la jornada es más dificil por trabajar con gente que se dice profesionista y tiene la actitud de un niño de 5 años y la etica de un politico corrupto.  Ya tiene un par de semanas con mal humor crónico.  El día de hoy baja a la cafeteria para su dosis diaria de cafeina y la tocaya le dice: "te ves estresada, mejor llevate esto te caera mejor" y en lugar de su orden habitual le da un te verde helado y un brownie de chocolate... Lilith se sorprende, pero no tiene animos de discutir, además la logica le marca que con el nivel de estres del momento tal vez lo ultimo que necesite sea más cafeina.  Paga, da las gracias y regresa a la oficina, se sienta y empiza a desayunar... el deliciosisimo brownie de chocolate la hace sonreir, algo que no habia sucedido en varios días.

¿pudiera ser esta la cura para el mal humor crónico? lo malo es que las dosis deben ser limitadas por que los efectos secundarios incluyen incremento del volumen del tejido adiposo mejor conocido como llantitas... y esas también son causa de estrés.

4 comentarios:

Maeva dijo...

JAjajajajajaja, llantitas jajajaja que bueno!!
Mira, pues si te funciona, habrá que probarlo, aunque no sé no sé, con el mal humor que llevo yo siempre, una de dos, o me vuelvo diabética o me lleno más de llantas jajajaja.

un beso Lilith, que puedas descansar este fin de semana.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Jajajjajajjaa, me hiciste reír! Al menos eso ya es cura para el estrés! Ánimo Lilith... espero pronto las cosas se tranquilicen!
Oye, por cierto, mil gracias por tus comentarios en el blog. Yo también he tenido unas semanas imposibles, sin nada de tiempo. Eso me ha hecho dejar de bloguear como era mi costumbre, lo cual, imagínate, me tiene medio depre porque me gusta dedicarle tiempo al blog y estar dejando comentarios con las amigas blogueras. Lo de la reunión blogueril, quedó postpuesta para después, pero ahorita se me ocurre que quizá nos podríamos poner de acuerdo tú y yo, y nos conocemos de una vez y por todas. Y quizá puede que nos echemos un brownie de esos, juntas curemos el estrés, y de paso tengamos una buena plática, como me figuro que será... qué te parece? Pa´cuando puedes? Yo cualquier día después de las 6 ;)Menos los jueves. =)

ana dijo...

Por eso dicen Lilith que las penas con pan son menos, yo también cuando me siento estresada o depre me da por comer pan dulce o chocolate! no es bueno para las llantitas pero si funciona para el buen humor ;) ánimo!

ana dijo...

Por eso dicen Lilith que las penas con pan son menos, yo también cuando me siento estresada o depre me da por comer pan dulce o chocolate! no es bueno para las llantitas pero si funciona para el buen humor ;) ánimo!