martes, septiembre 27, 2011

Free printables

La proxima semana hay baby shower para dar la bienvenida al que sera en un mes más o menos el miembro más joven de nuestra familia... tendrémos nuevo sobrino!!!  Por supuesto estoy ayudando con la organización (si ya lo se, como si tuviera tanto tiempo de sobra - pero que quieren, es familia!!!) y me encontré este sitio: El bebe de mamá, donde se pueden bajar juegos para babyshower en formato pdf listos para imprimir.

Un poco de inspiración para la decoración.




Las imagenes las tomé de aquí

4 comentarios:

juan andrés estrelles dijo...

Hola.
Siento la intromisión pero llegué aquí por casualidad y no pude evitar detenerme a curiosear. Unos muebles muy chulos los de el post anterior, transmiten alegría optimismo. Algo que ciertamente se agradece en los tiempos que corren. Ha resultado una visita entretenida, un saludo. Y enhorabuena por el sobrinito

Maeva dijo...

Ayyyy, que ganitas de bebé eh?? a ver cuando te toca jejeje. Aquí no se usa, si acaso las de Venezuela, pero me da que ni eso, pero de todas formas, echaré un vistazo a la página.

besos!!

Cecy dijo...

Yo me tiento, veo cosas dulces y se me antoja amiga!!!

Los colores suaves son una delicia... veremos esa bienvenida.

Un abrazo Amiga!

ana dijo...

Ay que lindas imágenes comadre!! yo necesito todo esto ahorita! nos enseñas las fotos de como quedo todo!!! un abrazo