jueves, octubre 27, 2011

Jueves... por fin.

A estas alturas de la semana, estoy algo cansadita y solo pensando y añorando el fin de semana que se aproxima... urgeme desconectarme del trabajo. 

Me emociona sobre todo que la proxima semana celebraremos el dia de muertos y pase lo que pase este sabado pienso ir de compras para ir armando nuestro altar. ¿ya vieron el que puso Ana? le quedo precioso, tanto que quiero uno igual que pueda dejar mucho mas tiempo, asi que tal vez este año le copie su idea de tener dos altares.



Foto tomada del internet

2 comentarios:

Maeva dijo...

Me gustó el altar de Ana! sencillo, pero para no perder la tradición y lo q es más importante recordar y homenajear a las personas queridas fallecidas.
Creo que el año pasado te lo comenté y tb a Tani, que admiro y envidio la manera q tienen de vivir ese día en México, aquí, todo es tristeza y desgracias, ir al cementerio a llevar flores y hasta llueve siempre sin fallar cada año.
De pocos años para acá se ha puesto de moda celebrar Halloween en los colegios y bares, pero sigue siendo todo lúgubre jajaja.

un beso Lilith! que disfrutes de esos días y espero q pongas fotitos de tu altar.

ana dijo...

Hola Lilith!!! pues no se me hizo poner el grande pero después de ver cuanta cosa puede llevar y como se ven de bonitos entre más cosas tengan los miniatura la verdad es que el próximo año espero mejorarlo... feliz día de muertos amiga! esta vez no pude salir y buscar altares como el año pasado pero de todos modos hoy celebro con chocolate y pan de muerto... ya nos urge conocernos!!!