martes, octubre 18, 2011

Martes

Se nota la falta de inspiracion hasta en el titulo.  Sepan disculpar....

Llegaron los Panamericanos, la ciudad esta menos caotica de lo que esperaba, y la inauguracion estuvo muy bonita, todos comentan que a la altura de lo que un evento de esta magnitud debe ser....

Ahora nuevamente el Grinch (lo siento peor si no me desahogo en este espacio entonces en donde?):
Los estadios se ven practicamente vacios, y los que tenemos buscando boletos desde hace meses (primero nos decian que no salian a la venta y ahora que estan agotados) nos preguntamos ¿en donde están los boletos para las justas deportivas? - respuesta: en manos de patrocinadores y "funcionarios" ... o sea que se los regalaron a gente que ni les interesan los deportes o mas probablemente estan en manos de re-vendedores y a los que nos hubiera gustado ir nos dejaron con un palmo de narices.  Da pena y coraje ver en la television los estadios tan abandonados y con tantos lugares vacios.

Que conste que trate de panamericanizarme (sobre todo por que mi marido si tiene meses entusiasmado por ir a las competencias) y no más no se dió.

En fin....



2 comentarios:

Maeva dijo...

Si que es una pena ver los estadios así, y más cuando es como tu dices, que a lo mejor quieres ir a algún partido o competición y resulta que las entradas son regaladas a la gente que no le interesa... bueno, a lo mejor, la próxima vez aprenden, porque no es bonito ver todo vacío.

un beso y si llegas a ver algo, ya nos cuentas!

ana dijo...

Si eso de los lugares vacíos ya salió hasta en el periódico... dicen que también mucha gente que compró por Internet y después ya no pudo ir a las competencias pero también la reventa y los boletos VIP que no se ocuparon... De hecho los bancos estuvieron repartiendo a sus clientes estrellas... a una amiga de mi mamá en Aguascalientes le regalaron como 5 boletos para Natación o Futbol y claro que no vino porque vive en Aguas... osea quep... los que tenemos ganas de ir nos quedamos vestidos y alborotados... buuuuu