jueves, noviembre 24, 2011

Tarea para la FIL

Estoy un tanto cansada de descansar, me ha costado trabajo acostumbrarme al arte de "Dolce Far Niente" o sea el Placer de no hacer nada... estoy practicando mucho el desapego, ya que he dejado de hacer muchas cosas.  Me dicen que sea paciente, que al final la recompensa será ese bello pedacito de nosotros dos... sin embargo también mis bien intencionadas amigas, conocidas y familiares me llenan con historias de como al llegar el bebe nada es igual, dejas de dormir, de comer, se te caen las bubis, te crece el trasero, y al parecer incluso dejas de tener control sobre tu cuerpo, dejas... de existir? que tu vida tal cual la conoces ha terminado.
Son señales contradictorias, me confunden, y entonces? traer un bebé a este mundo es algo bello pero al mismo tiempo no... es o no es un enorme sacrificio??
Creo que lo describe muy bien en el libro de Comer, Rezar, Amar: Tener un bebe es como hacerte un tatuaje en la cara.  Más vale que lo pienses dos veces.
Por eso me encanto este post que encontré en A Cup of Jo. Y el libro que menciona ahora encabeza mi lista de busqueda para la FIL (si es que me dan permiso de ir).


4 comentarios:

Maeva dijo...

Lilith, yo no soy madre, pero que te cambia la vida por completo, eso es seguro, pero también estoy segura de que las cosas buenas compensan todas las malas. Seguro.
Espero q te dejen ir a la feria del libro jaja, venga, que tampoco es bueno estar encerrada todo el tiempo, no??

un beso y feliz finde!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Oh, oh, oh!!!! Qué emoción!!!! Muchas felicidades!!!!! A cuidarse mucho, muchachita, ni modo!!!! Lo bueno es que hay mucho por ver en internet, y mucho que leer, y más ahora que viene la FIL!!!!

Cecy dijo...

Hola amiga, el traer un bebe al mundo es algo maravilloso, y todo lo bello a veces también requiere de algún sacrificio.
Nos leemos hace mucho tiempo, y sabes que siempre que me refiero a mi hijo "el heredero", lo hago desde mis entrañas, es la luz de mis ojos.
Un día me dijo el padre de un amigo, cuando esta embarazada: "es el regalo mas bonito que recibirás en tu vida", y sabes que si, mas mientras te escribo se me llenan los ojos de lagrimas, porque el solo pensarlo de cuanto lo amo es incalculable.

Te mando un abrazo enorme.

Mariposa Tecknicolor dijo...

He perdido muchas cosas las últimas semanas, pero no quiero perder el contacto contigo.
Mi nuevo espacio virtual es http://mariposaelectrica.blogspot.com

Te envío saludos con mucho cariño, espero que tu salud vaya de maravilla.

La mariposa eléctrica.