jueves, diciembre 01, 2011

3er Aniversario

Teníamos grandes planes, como sería nuestro último aniversario festejando sin bb (bueno con bb en el horno pero no fisicamente con nosotros) queríamos hacer un gran viaje al sureste de nuestro país, Oaxaca, Campeche, y para terminar uno días en Cancun.... pues lo bueno es que no lo habíamos pagado y lo que se había apartado se pudo cancelar sin penalizaciones.  Lilith sigue de reposo "relativo-semiabsoluto" y seguirá por los próximos 4 a 5 meses. Peeeero nos dieron permiso de viajar por carretera y nos aventamos un viaje relampago a Manzanillo (a menos de 3 horas de Gdl) y pasamos unos días de reposo cálidos y románticos.  Fue un muy feliz, descansado, romantico, reposado Tercer Aniversario.



Y ahora de regreso al congelador, mi ciudad esta muy fria, ahora si ya se siente la Navidad a la vuelta de la esquina.

5 comentarios:

Maeva dijo...

Vaya foto Lilith!! es tuya??? Felicidades por ese tercer aniversario, el año que viene será muy distinto jeje.
Espero que el bb y tu estén estupendamente.

un beso!!!

Lilith dijo...

Mae: Tristemente debo admitir que la foto me la robe de la publicidad del hotel jiji. De tanto reposo ni fotos tomé, jijiji. Gracias por los buenos deseos.
Besos!!!!

ana dijo...

Oye amiga pues si que tenemos muchas cosas en común... a mi tmb me tocó mi tercer aniversario embarazada y con reposo... nosotros solo fuimos a cenar pero aún así la pasamos muy bien... y me pasó lo mismo jaja nosotros teníamos planeado un viaje a Los Angeles y San Francisco para este 3er aniversario y nanais... a descansar un abrazo!!!!

Cecy dijo...

Felicidades, cuando leí tercer aniversario, wow, me dije…bue ahora el hornito incorporado…la verdad que yo podría escribir algún día tu historia de vida, jajajaja
Suena a tía vieja, no?
Un abrazo pancita linda!

Maeva dijo...

Tramposilla jeje.
Me acordé de ti el otro día, por lo que pasó en Guadalajara, que horror... espero que pronto les llegue la calma y la paz a México.


un beso Lilith!