martes, enero 24, 2012

"Normal"

Estas ultimas 6 semanas, debo admitir, ha sido un embarazo muy tranquilo; que gran diferencia con las 6 semanas anteriores en que hasta reir o respirar me dolia, trataba de hacerme la fuerte pero simplemente cualquier actividad de verdad lastimaba.  Mi mareado cayó en la cuenta una noche en que diciéndonos las tonterias diarias me hizo reir (siempre nos hacemos reir), pero no una risita, sino un ataque de risa en serio y al mismo tiempo me dolia tanto el abdomen que se me salian las lagrimas y no podia respirar, entonces el dejo de reir para abrazarme... era desalentador.
Estas últimas 6 semanas, bebita ha crecido y el tumor no, por lo que ya no se mueve tanto (el tumor, bebita parece que va a ser bailarina, malavarista o algo por el estilo), el riesgo de torción es menos y el dolor también.  Estos últimos dias he tenido un ritmo de vida mas "normal".  Vamos terminando la semana 24 entrando a la 25 y ya tengo permiso para ir a mis clases de Yoga prenatal.  Lo tomaremos con calma.



6 comentarios:

cami dijo...

Buen día

Mi nombre es Cami y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
camitorres20@gmail.com

Éxitos con tu site.
Cami

Unknown dijo...

tumor?? o_O espero que todo salga bien, mis mejores deseos para ti y tu hermosa bebe :)

si te sientes con animos de checar blogs en el mío estamos de sorteo de tomy hilfiger, unbeso!

Nuria dijo...

Me alegro mucho Lilith de que todo vaya tan bien y que puedas asistir a las clases de yoga prenatal que seguro te irán muy bien.
Un besito

Maeva dijo...

Me alegro que dentro de todo las cosas vayan bien. Se ve que Bebita está sana, jeje.
Espero que no se compliquen las cosas en los tres meses q te quedan y que todo vaya saliendo genial.

un beso Lilith!!

Cecy dijo...

Es lindo leer que todo va marchando bien, y que esos dolores se apaciguan. Tranquila, debe ser inquieta como la madre, je.

Un abrazo linda amiga.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Esta entrada me da muchísimaalegría... qué padre con la yoga!