jueves, marzo 08, 2012

Aqui andamos



Me he sentido muy bien, los achaques miomatosos han desaparecido, me muevo normal y hasta hago ejercicio.  Me encanta sentir a mi bebita moviendose, creo que es mi parte favorita de estar embarazada y también creo que es lo único que extrañare de mi condición actual (el dolor abdominal,el cansancio y todo lo demas ya lo alucino), pero sé que ese posible sentimiento de vacio será compensado con creces cuando la tenga en mis brazos.

Estoy trabajando mucho tratando de dejar los menos pendientes posibles, delegando pacientes y deberes para poder dedicarme exclusivamente a mi familia los proximos meses.  Entre eso, que tuvieron que operar a mi papá y estuvimos en el hospital una semana (afortunadamente todo salio bien), las clases de psicoprofilactico, las de yoga y el andar buscando cositas para bebé (unas necesarias y otras simplemente por gusto) se me van los días. Es por eso que este espacio, y la bloggosfera en general han quedado, ya no digo en segundo termino, si no como en  25° o 26°.

Algo curioso es que mi marido ya tiene un par de semanas con un subido lado preocupón-sobreprotector que no le conocia, que si las escaleras, que no subas, que no bajes, no manejes, no trabajes, no te agaches...etc, etc, etc. Es tierno pero le digo que tiene que relajarse.  Creo que empezó a preocuparse mas desde que vimos la clase de parto y cesarea en el curso psicoprofilactico.

La foto de arriba me la tomó el. Le encanta tomarnos fotos, dice que le encanta como me veo con mi pancita. Yo me siento cada vez mas redonda y pesada así que le digo que tome fotografias mientras pueda, por que quien sabe si esto se repita y cuando. 

En un último Update, todavía no tenemos nombre para la bebé, tenemos muchas posibilidades, entre ellas: Elisa, Elizabeth, Sofia, Isabella, Daniela, Elena, Katia... como ven no estamos ni siquiera cerca de tomar una decisión, me dice mi cuñada que no me preocupe que en cuanto la vea en persona sabremos que nombre le queda.

Feliz Jueves!!

4 comentarios:

ana dijo...

hermosaaaaaaaaaaaa tu panzita amiga!!!! y que bueno que te sientas tan bien! te mando un abrazo enorme... oye creo que no tengo tu mail me lo pasas es que va a haber una reunión y te quiero invitar ;)

Maeva dijo...

Lilith!! que bien saber de ti! siempre digo q te voy a escribir y los días se van pasando.
Ya queda menos, eh? me alegro de que todo vaya bien. La foto es preciosa.
A mi me gusta Isabella ;-)

un beso y otro a la bebita!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué linda!!!! Ay esa foto de tu marido es preciosa, que te tome muchas!!!!!! Me da mucho gusto que te sientas bien y que puedas disfrutar del embarazo... cuando terminas lo extrañas un poquito (pór supuesto, no las molestias, je).

Los nombres, todos me gustan... son muy de mi estilo ;)

Carlos V. dijo...

Buena entrada.
Mis mejores deseos en esa estapa que estás viviendo.
Un abrazo.