viernes, abril 27, 2012

39

Aqui andamos todavia.  Mas hinchada, mas redonda, mas pesada, pero muy activa.  Ya casi cumpliendo 39 semanas y esta niña todavia no quiere salir.  Hoy tenemos cita con la Dra. por que la ultima vez estaba bajando la cantidad de liquido amniotico asi que la estamos viendo cada tres o cuatro dias para que no nos vaya a dar un susto.  Ya pesa alrededor de 3350 grs, es una niñota! solo falta que se decida para ya conocerla en persona.

Por otro lado en mi ciudad esta haciendo un calor del nabo y encima tuvimos un incendio enorme donde se afectaron 8000 hectareas del bosque de la primavera, dicen que el incendio fue intencional por intereses de las constructoras que quieren fraccionar y construir dentro del bosque, de verdad espero que las autoridades se pongan los pantalones y apliquen todo el rigor de la ley y los reglamentos, y si no lo hacen por lo menos que las personas tengamos la suficiente integridad, para si llegaran a construir, no comprarles ni medio cacahuate.




3 comentarios:

ana dijo...

esa es la palabra perfecta para describir lo que está pasando UN CALOR DEL NABO... pero bueno... Lilith ánimo ya te falta poquitín poquitín para tener a tu chiquita en brazos te deseo mil suerte y te mando un abrazo enorme!

Maeva dijo...

Hola Lilith!! ayyyyy, que ya no queda nada!!! seguro q la próxima entrada nos dices que ya nació tu bebita y que todo está genial, al menos así lo espero. Mucha suerte y q todo vaya muuuuy bien.

Lo de los incendios, es una pena, aquí también son intencionados la mayoría, no con esa misma razón, pero a mala leche, y este año que ha llovido tan poco, se espera lo peor para verano...

Un beso, me alegro de leerte!

Cecy dijo...

No es por ir en contramano pero aquí, amiga, se ha venido el invierno bastante adelantado.
Mira esa niña que grande es, ya la tendremos prontito, que bien y que ganas de verla, después de esperar tanto.

Te mando un abrazo grande.