lunes, abril 30, 2012

Bebita ya tiene nombre

Acabamos de regresar de cita con la Dra. y nuestra dragoncita acuatica todavia no da señales de querer salir.  El liquido amniotico se mantiene en el limite bajo normal, no hay condiciones actualmente para inducir un parto, seguiremos las valoraciones, nuestra bebe esta muy sana, pero nos dimos de plazo hasta el viernes y entonces valoraremos "interrumpir el embarazo" via cesarea.  La seguridad de Isabella es primero.

Y pues si, ya tenemos (POR FIN) el nombre de nuestra bebe, yo queria que solo tuviera un nombre, para tramites y papeles es mucho mas sencillo, sin embargo como no pudimos ponernos de acuerdo, mi mareado me convencio de que le pusieramos los dos favoritos, se llamará SOFIA ISABELLA.

Como ya estoy de incapacidad me puse a hacer unos detallitos para regalarle a las personas que vengan a conocer a Isabella. Por tradicion son chocolates, pero tambien tendremos botellitas con agua y kleenex.  

Estos son los chocolates.  Las etiquetas que encargamos no lucian muy bien por pequeñas asi que les cambie la envoltura a los chocolates por papel de regalo en colores que combinaran.  Creo que quedaron lindos.



Estamos impacientes, creo que es por que nos estresamos tanto creyendo que tendriamos un parto prematuro que practicamente estamos programados mentalmente para que naciera desde hace tres meses, y como resultado este ultimo mes ha sido  l e n t o  por decir algo, pero bebita esta sana, miomas mas tumores menos ha sido un embarazo "normal" y como tal llegaremos a las 40 semanas... ya casi llega y mi estres ahora es diferente.


3 comentarios:

Nuria dijo...

Me alegro mucho que todo esté bien y que hayas llegado a la semana 40 con tu bebé dentro.
Mucho ánimo para cuando Sofía Isabella se decida a salir o decidan rescatarla...todo saldrá genial.
Un besito

Maeva dijo...

Isabella!! me encanta Lilith!! (es q mi madre se llamaba Isabel). Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien.
Eso aquí no se usa, que alguien vaya a conocer a un bebé y le regalen algo jajaja, solo cuando se bautiza, si q hay un recuerdito, pero eso que hacen ahí no.
Ahora sí q queda poquitito!

un beso!!

ana dijo...

Ay que emoción!!! ya mero ya mero el nombre es precioso muchas felicidades!!!