martes, junio 05, 2012

Un mes



Mi bella Isabella cumple hoy un mes de nacida.  Es una niña muy considerada con sus papás, desde la primera semana cenaba alrededor de media noche y no volvia a pedir sino hasta las 5 o 6 de la mañana.  Aun así yo no dormia duermo completo por miedo a no escucharla a pesar de tenerla a un lado de la cama, me levantaba a cada rato para checar que todo estuviera bien... ja! tanto que me reia yo de las madres preocuponas y sobreprotectoras y me estoy convirtiendo en una de ellas. Como resultado este mes no he dormido mas de 3 o 4 horas seguidas, pero me siento feliz, cansada pero feliz. Ya me estoy relajando y disfrutando mas el momento. 

Isa es una bebe sana, perfecta en palabras de su pediatra, y aunque algunos pudieran considerar esa una opinion parcial debido a que su pediatra es su tia putativa y tambien autonombrada posible suegra, todos los que estamos cercanos a mi niña coincidimos en esa opinion.

Una reflexion: mi Wero se estresa por no saber si lo que hace o le pasa a la bebe es normal o no, dice que tengo suerte de ser medico, y yo pienso que el tiene mucha suerte de no ser medico por que a cada pequeño gesto de Isa no esta alucinando con todos los posibles diagnosticos diferenciales en los que pudiera encajar ese gesto... total que uno se estresa por lo que no sabe y la otra (o sea yo) se estresa por lo que sabe (o sabia por que mis clases de pediatria fueron hace algunos ayeres), hemos llegado a la conclusion de que el estres no se va a ir a ningun lado, despues de todo nunca vamos a dejar de preocuparnos por el bienestar de nuestra hija, lo que estamos trabajando es dejar esas preocupaciones en segundo plano y enfocarnos en disfrutar la felicidad que nos proporciona esta etapa de nuestras vidas.

6 comentarios:

ana dijo...

es una preciosuraaaaaaa! muchísimas felicidades y es una bendición que duerma toda la noche! sebastián hasta los 3 meses! pero estoy de acuerdo contigo es un cansancio feliz!

Unknown dijo...

aaaay no sabiaaa!!! ando muy atrasada con los blogs, felicidadeees!!!

Cecy dijo...

¡Es una bebe preciosa!
Me alegra tanto por todos familia.
Que estén bien, aunque animo querida hasta que sea grande no vas a dormir y después tampoco, jajajaja
Uno siempre esta a la vela por la felicidad de los hijos, y es el regalo mas maravilloso de la vida.

Un beso grande para los tres.

Nuria dijo...

Qué linda Isabella, cuánta ternura inspira...
Felicidades a tu niña por su primer cumplemés.
Supongo que será inevitable preocuparse por su estado de salud pero como una preocupación excesiva no conduce a nada lo mejor es tratar de "olvidar" esas cosas y disfrutar de tu niña lo más posible.
Besotes

Maeva dijo...

Qué guapa Lilith!! y me alegro de que todo vaya bien, que es lo importante, que esté sanita y que tu wero y tú estén disfrutando tanto de ella, a pesar de las paranoias profesionales (a mi también me pasa jajaja).

Espero que todo siga igual de bien y que Isabella siga evolucionando así.

Muchos besos!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Lili preciosa, felicidades!!!! No sabes cómo había estado pensando en ti últimamente, y ahora en tu pequeñita... es hermosa! Qué bendición que esté sana... poco a poco vas aprendiendo a relajarte y no preocuparte tanto -porque es imposible dejar de hacerlo. Disfruta mucho esta etapa! Todas las etapas son lindas, pero esta de bebé pequeñito dura tan poquito, que hay que disfrutar todo, hasta el cansancio. Les mando un muy fuerte abrazo!