jueves, julio 19, 2012

Proteccion extrema?

Me encontre esta nota en la red y se me hizo "curiosa" por decir algo.  Como profesional dedicada al cuidado de las enfermedades de la piel siempre recomiendo protección solar y esto pudiera parecer extremo pero pensando en que cada vez encontramos personas mas jovenes con cancer de piel pudiera no ser tan descabellado... aunque si a esas vamos pues tendriamos que tomar las vacaciones enfundadas en una burka.

"Una rara máscara se ha puesto de moda entre las mujeres de Qingdao, en la provincia china de Shandong. El inusual accesorio, inventado hace unos siete años por una de las mujeres de la localidad, es utilizado para bloquear los rayos del Sol durante los días de playa, y actualmente es producido en masa y puesto a la venta en tiendas de trajes de baño del lugar. Al parecer, la prenda de nailon, de colores brillantes, causa furor entre las más adultas, preocupadas por proteger su cutis de los inclementes rayos, mientras las más jóvenes se resisten a usarla. ¿Qué dices? ¿Te animarías a llevar una?"






¿Se animan?


4 comentarios:

Cecy dijo...

jej.
La verdad que no.
Por la sencilla razón de que no me gustan.
Pero lo cierto que hoy tienes de todo para todo.

Un abrazo Linda.

Lilith dijo...

Cecy!! A mi tampoco me gustan... se ve como mascara de lucha libre, o para cantar "el santo, el cavernario, blue demon y el bulldog" =P

Unknown dijo...

Jaja no! Definitivamente no me animaría,

ana dijo...

Uy yo creo que no jajaja parecen extraterrestres!! Además la cara no esta expuesta pero lo demás si tonssss? Un saludo Lilian como esta la nena?