lunes, agosto 20, 2012

Creciendo

Mi niña hermosa tiene ya tres meses y dos semanas de edad. La tia-pediatra estaba entre divertida, asombrada y alarmada de lo rapido que esta creciendo pues en el ultimo mes aumento su talla nada mas y nada menos que 5 centimetros, en su ultima cita la midio 3 veces para comprobarlo. Ahora mi bebita pesa 7200 grs y mide 64 centimetros. Usa ropita etiquetada de 6 meses y apenas anda agusto. Me parecio increible que solo uso la de 3 meses unas dos semanas y eso fue todo, en menos de un parpadeo ya no podia estirar las piernitas agusto por que los mamelucos le quedaban cortos.




Ahora entiendo que muchos de los cliches que uno escucha en las conversaciones con las amigas son totalmente ciertos. El enamoramiento mas fuerte es el que uno siente por los hijos, es completo e incondicional.

5 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Uy! pero qué preciosura!! Te felicito por esta muñequita que a partir de ahora te darás las mayores alegrías de tu vida. (Y también los desvelos)

Un abrazo enorme para ambas.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Me hace muy feliz, saber que estás absolutamente feliz.
Gracias por compartir esta maravillosa experiencia.
Gracias, gracias.

Mariposa Tecknicolor.

ana dijo...

pero que belleza LIlith!!! que hermosura de nena! siii que tal lo rápido que crecen, el mío come pero lo que se dice comer jaja te mando un abrazo enorme haber si nos conocemos pronto!

Anónimo dijo...

Qué preciosidad Lilith!!!! debes estar super contenta, atareada pero feliz. ¿Qué tal va la búsqueda de casa? Espero que todo vaya muy bien.

Muchos besos para repartir con Isabella!

(Maeva)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Es hermosa y me encanta su sonrisa! Muchos besos a ella!