miércoles, septiembre 26, 2012

Adicta

Ultimamente ando muy desaparecida.  He estado meditando si cerrar este espacio o no, o tal vez abrir un nuevo blog. Me encuentro (como algunas bloggers antes que yo, ¿verdad Maeva y Tani?) ante la falta de tiempo y de inspiración, pero el motivo principal es que ahora la vida es diferente.  Empece el blog como una bitacora de mi día a día, tal vez demasiado personal (motivo por el cual fue la primera mudanza), hubo algunos incidentes, stalkers lindos y no tan lindos, y este espacio dejo de ser el espacio de mis catarsis para convertirse en algo mas.  Estoy dubitativa por que he encontrado gente muy linda por estos lares, incluso creo que he hecho algunas amigas, y me encanta interactuar con ustedes... incluso hasta un regalito nos ganamos (debo el post de eso, no tengo vergüenza).  Tal vez sea el momento para un borron y cuenta nueva, todavía no lo decido.

Por lo pronto les confieso mi ultima adicción: Pinterest, uff en solo un día me declaro adicta sobre todo a los DIY (como si tuviera el tiempo pero, insisto, se vale soñar).  Y me encanta que comparten de todo, por ejemplo a mi me encantaron estas ideas para aprovechar los espacios detras de las puertas:

 



Y en mis próximos proyectos de tejidos veo buhos por todos lados:





y ¿que tan adorable es este tapete para que Isa juegue?:


Este post fue de chile, mole y pozole. Pero así de revuelta anda mi vida ultimamente.

Feliz Miercoles =)

3 comentarios:

ana dijo...

Lilith!! No te vayas porfavor! Por lo menos tenemos que conocernos ehhh y si pinterest es lo mas adico del mundo! Ya te sigo? Como te busco?

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Lilith!!! No nos digas eso, que gracias a tu blog es que nos conocemos, al menos virtualmente (tenemos que pasarlo al mundo real!). A mí me encanta tu manera de escribir, desde un principio he sentido una conexión fuerte contigo... Entiendo a lo que te refieres, y más con esta nueva etapa de mamá, pero ojalá sigas con tu blog. No importa que tardes en postear, aquí estaremos para venir a visitarte ;)
Besos!

Emilia dijo...

Concuerdo con mis queridas amigas de los comentarios anteriores no te vaya del blog, a mi me gusta mucho y obvio también conocerte. =) Deberiamos organizar algo nosotras.
Saludos por cierto pinterest es lo máximo me tiene loca. =) Te buscare para hacerme tu seguidora.