lunes, febrero 16, 2009

14 de Febrero = 16 de Febrero

A mi W y a mi no nos gustan las fechas "plasticas comerciales", asi que preferimos festejar nuestros mesesarios. Los 14 de febrero en lugar de desearnos "feliz San Valentin" nos deseamos "Feliz Aniversario de la Ultima fundación de Guadalajara", ya que fue un 14 de febrero pero de de 1542 que se fundó mi ciudad por cuarta y última vez. Guadalajara ya tiene 467 años.

Sin embargo este 14 de febrero yo queria dejarles un regalito a mis amigas bloggeras, pero entre el trabajo y otras ocupaciones he cometido la terrible falta de llegar tarde (para no variar) asi que yo declaro en este blog el 16 de febrero como dia de la amistad y les dejo esta rosa a mis ciber-amigas que cada dia con sus posts y sus comentarios me hacen sonreir.
Gracias por su amistad!!!


3 comentarios:

copo dijo...

hey muchas gracias!!! Deberias ver la enorme sonrisa que me has provocado, hace muchisisisisisimo tiempo que no me regalaban una flor, esta rosa esta de lo mas linda! Gracias, feliz 16 de febrero para ti tambien!

Edu dijo...

No estoy muy lejos de la Guadalajara, que inspiro a tu Guadalajara, lo malo de ello, que en la primera el hilo de memoria con la segunda es inexistente.
Felicidades Guadalajara por seguir cumpliendo historia.
Un Saludo.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Feliz 16 de febrero para todas!!

Mil gracias por el detallazo. No sabes lo feliz que soy cuando leo tu blog y leo tus comentarios.

Muchas gracias. Te deseo lo mejor para ti también.