jueves, febrero 12, 2009

Nuevo sobrino en camino!!!!


Despues de un año de preparacion intensiva para estar en las mejores condiciones posibles para "Encargar" mis adorados C y PP estuvieron insistiendo con la cigüeña. El martes me llama la horrible No.1 y me dice que tenemos 6 dias de "atraso" asi que concertamos una cita el dia de ayer en su casa para tomarle muestras a la horrible No.2 (osea C) yo quedé de llevar las tiras reactivas para dicho evento. Y que le sacamos sangre pensando: "solo la dejamos sedimentar y tendremos suficiente suero para hacer la prueba", pero despues de 30 minutos nada que sedimentaba y a la desesperada pusimos la tira reactiva en el tubo, y que empieza a pintar de rojo por la sangre, pero aún asi que salen DOS rayitas rosas (uno= negativo, dos= positivo) pero una medio despintadona, asi que P insistia en volver a sacarle sangre y yo opinaba que mejor nos diera una muestra de orina... total que la mandamos al baño y ya con la tirita inmersa en la muestra estabamos contando los 90 segundos cual adolescentes pero a diferencia de las adolescentes emocionadisimas y super contentas cuando vimos que se empezaba a pintar una rayita y luego la otra y... SIIIII, otra vez dos rayitas!!!! hubo saltos y brincos de felicidad y abrazos y planes... "¿como le vas a decir al PP?", hicimos un plan rapido para que le diera la noticia ayer en la noche, pero todavia no se si se lo pudo decir o no como lo planeamos por que tuvieron cena con los suegris, pero bueno.... VIENE SOBRINO EN CAMINO!!!!!!
*********
Dudaba en platicarle a mi Wero todo el rollo y la emoción que fue el episodio que acabo de describir, digo, solo la semana pasada andabamos escogiendo muebles y me dice: "mira, a poco no esta padrisima" y yo volteo esperando ver una sala y lo que me estaba mostrando era una cuna!!!, cuando vio la cara que puse solo se sonrio y me dijo: "no te asustes esta sería para dentro de uno o dos años"... digo, el trato fue no embarazarnos hasta despues de un par de años de matrimonio para disfrutar nuestra vida en pareja... y para que yo pueda ir acostumbrandome a la idea; a mi me tienen que "vender" las ideas poco a poco, si no me creen preguntenle a mi Wero que asi como asi me suelta el primer "yo quiero casarme contigo" a los pocos meses de conocernos y por poco salgo corriendo, jajaja... igual lo del bb, yo se que queremos hijos, pero hay que preparase para recibirlos bien. Y bueno creo que ya proyecte parte de mi freekeo, pero no se exactamente que cara hago cuando me insinuan lo de los bebes, que ayer después de que las horribles dijeron "sigues tu" y vieron mi cara y que no podia pronunciar palabra, soltaron la carcajada.

2 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Querida Lilith:
Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho leerte y me pones de buenas.

Las películas que vi fueron: "El curioso caso de Benjamin Button" y "Coraline".
La primera me pareció excelsa y ahora figura en mi lista de top twnenty. No sabes las reflexiones tan agradables que te permite hacer. Como es muy larga, puedes ir y venir -a lo largo de la película- a diferentes puntos de la trama. Ojalá que si la ves, la comentemos.

Coraline es una peli de terror para niños. Está buena, aunque me pareció un poco cruel. No me gusta que ella no conecte con sus padres, en fin, son percepciones. Quizá sea que yo estoy más sensible que de costumbre.
También me hizo reír mucho y a ratos me dio mieditis. Fue linda. Si la ves, me das tu opinión, vale?

Las dos las recomiendo, bajo diferentes contextos, ¿no?

Buen finde.

Saludos y abrazos cariñosos.

copo dijo...

Hoola! Que buena anecdota! Me encanta que hayan participado todas juntas para hacer la prueba, me parece que crearon un gran momento de amistad, en verdad lo disfrute mucho.
Por lo de los bebes,no te preocupes, pasa que en cuanto te casasla siguiente pregunta es la de los bebes y cuando tienes uno que cuando viene el otro y que si los dos son ninos que cuando la nina y asi...asi que vete con calma y manten la cara de horror, seguro que diviertes y perturbas al mismo tiempo a todos lo que te quieren!!! jajaja Abrazo...