miércoles, marzo 18, 2009

Casi de regreso

Por fin!!! estoy estrenando la nueva conexion a internet de nuestro nuevo hogar. Llegó mi maridito temprano de su reunion de los miercoles y lo convenci para que me configurara la laptop. Y ahora que estoy disfrutando de una deliciosa infusion mientras trato de ponerme al dia en sus blogs y nada que se me ocurre escribir en el mio aúnque en las mañanas cuando estoy en el Instituto y veo algo interesante o recuerdo algo que pasó el fin de semana pienso en registrarlo aqui, pero desde hace unos dias aplicaron un nuevo filtro a las computadoras de la honorable SS y pues nada de messenger, ni de blogs, y creo que no todos los servidores de correo electronico estan autorizados tampoco, en fin que ahora junto con la puerta de seguridad (entramos con nuestra huella digital), el medicamento bajo llave en el walking-freezer, y estos nuevos "filtros" me siento mas que en Siberia.
*********
Aparecio un nuevo comentario amargoson, yo crei que me habia librado de ellos cuando cambié de blog. Crei que eran las visitas regias que desde hace unos meses aparecieron por aqui, pero ahora tengo casi la certeza de que es una buena amiga coterranea (o ex-amiga o ex-amigo ya no lo se, tantos chismes dando vueltas por ahi). Por un momento pense en dejar este espacio, pero lei a Cecy y como ella no estoy dispuesta a renunciar a su compañia, ni a sus comentarios, ni a como me alegran el día, ni a las amigas que aqui he hecho, he decidido continuar como si nada y simplemente ignorarlos.
*********
Hace unos dias tuvimos un gran festejo (bueno grande por importante pero en realidad muy intimo): Felicidades Horrible!!!!! Sapo Verde eres tu, Sapo Verde eres tu, Sapo Verde eres tu, Sapo Verde eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Oui mon coeur, es el cumpleaños No. 15 que festejamos juntas y los que faltan!!!!!!!

3 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Ignóralos a todos, quédate con sólo lo bueno.

Me da gusto leerte por aquí otra vez. Y si te sientes en Siberia, ponte en onda querida amiga. Así como Madame Copo me sugirió un coco con ginebra cuando me sentía en altamar, yo te sugiero un vodkita para entrar en calor. Clin-clin que choquen las copas.

Saludos amiguis.
Mariposa.

Cecy dijo...

Sigamos juntas amiga, que venimos hace tiempo ai, lindo y queriendonos.
Verdad?

Gracias por tus palabras, al alma llegaron.

Besos.

copo dijo...

Eeeh bien por la conexion a internet!!! mal por los amargos que no estan en onda. Que se sigan amargando ellos, pero que no te alcancen (no son taaan importantes como para que dejes de construir esta casita virtual). Trompetilla a la inmadurez. Abrazos para ti, siempre.