jueves, marzo 19, 2009

Divagaciones

Haciendo corajes, primero por que trajeron nuestra sala pero donde tenia el plastico roto estaba toda mugrosa, yo se que el color que escogimos no es muy limpio pero esas esquinas estaban practicamente negras por lo que se las regrese. Exijo que me hagan una nueva y no que me traigan una de bodega.

*********

Ya decia yo que esa frasesita: "la felicidad te hace egoista" no podia ser de otra persona. Tendre que darle la razon a mi horripila favorita, ella ha cambiado mucho y no para bien, es otra persona y para ser francos no se que pensar.
*********
Seguimos con la decoracion y con los planes, aunque ya no estoy segura de querer que conecten el cable, creo que llegare a extrañar nuestras veladas amenizadas solo con una botella de vino y nuestra conversacion.
Estamos comenzando un estilo de vida mas saludable, planeando estar en forma para nuestro aniversario... y que nos dure el resto de la vida, pues queremos un mini-us (hijo/a) mas o menos para nuestro segundo aniversario (si horrible, cierra la boca, si estoy hablando de tener hijos). Ya no me asusta la idea e incluso de verdad deseo tener hijos con mi Wero, creo que eso es una señal de que haz encontrado a tu media naranja, cuando no solo estas dispuesto a compartir el día a día sino que hasta te dan ganas de reproducirte y eso me lo ha confirmado mi mareado quien alguna vez me platicó que cuando estaba queriendo terminar su anterior relacion el estaba completa y absolutamente seguro de dos cosas: que jamás iba a volver a casarse y que no queria tener hijos (Dios nos hace y nosotros nos juntamos, jiji), ahora sabemos los dos que todo es cuestion de encontrar a la persona correcta.
*********
Como parte del estilo de vida saludable y del mantenimiento que me hace falta creo que debo volver a visitar a mi Dr. Corazón. Llevo un par de ocasiones en que me sofoco y siento el pecho y el brazo izquierdo un poco apretados, además de esa inconfundible sensacion de un brinco al vacio que experimento cuando tengo extrasistoles (contracción ventricular prematura). No se lo he comentado a mi mareado para no preocuparlo, yo se que bajando unos 4 o 5 kilos mi corazon trabajara menos, pero tal vez deba volver a tomar medicamento por algun tiempo. Tambien hay que hacer cita con el endocrinologo, y el ginecologo.
Mientras escribo esto sonrio pensando en la carrilla que me haran mis hermanas al comentarles que necesito revision, y despues yo les dire que si a sus coches los llevan a mantenimiento cada x kilometros uno deberia ser igual, hay que checarnos la sincronizacion de la maquina, el aceite, y el balanceo. Es mejor prevenir que curar.
*********
Estoy pensando que si mi horripila favorita subio 10 kilos en su embarazo, y que probablemente yo tambien suba eso, tengo que ponerme en forma, como si fuera a correr un maraton, para que mi cucharoncito aguante mas. Tengo mas de año y medio para lograr la condicion fisica que tenia un año despues de mi cirugia y bajar a mas o menos 50 kilos antes del embarazo para cuando suba de peso no resentirlo tanto. Por lo pronto doy gracias a mi cuñada y sus hijos (nuestros sobrinos) por mantener las ansias paternas de mi Wero bajo control.
*********
Mi familia (incluidos cuasihermanos y cuasipadres) van a ir de vacaciones a las barrancas del cobre, yo quiero ir, pero mi Wero no tiene vacaciones =0( ... Ah pero yo me queria casar verdad (jajaja), ahora se lo que sintio mi sis L2 cuando la dejamos (no sola sino con su recien estrenado marido) y nos fuimos a recibir el año nuevo al Sureste Mexicano (pasamos Navidad en Cancun y año nuevo en Oaxaca) o cuando tambien se tuvo que quedar y nos fuimos a las Europas (en ninguna de las escapadas de hermanas o cuasihermanos nos pudo acompañar). Creo que es natural, de hecho cuando hice mi internado me perdí varias vacaciones familiares, pero aun asi no deja de sentirse raro que tu familia se vaya de vacaciones sin ti... es raro, sigue siendo mi familia, pero ahora no soy solo yo, ni solo ellos, tambien esta mi Wero y su familia (que ahora tambien es mi familia)... raro, creo que sera cuestion de organizarnos y de acostumbrarme.

3 comentarios:

Cecy dijo...

Linda, tienes tantas cosas que organizar, calma, todo a su debido tiempo.
Esto es tan reciente todo, que lleva mucha adrenalinda.
Bien por ti que vas viento en popa.

Besitos.

Yessi dijo...

Haaaa me haces suspirar con tus relatos, quizas porque me haces recordar y eso me gusta.

Preciosa todo con calma, disfruta de cada cosa que van haciendo juntos, cada detalle, incluso de aquellas cosas que no salen perfectas.

Te dejo un abrazo enorme.

copo dijo...

Hola querida,
Ya vendra la sala, ya vendra, limpiecita y como debe de ser. Me alegra que pongas a estas tiendas en su lugar. Nomas no hagas corajes de mas por todo lo demas que nos compartes. Por favor no dejes de tenernos al pendiente de todo el mantenimiento. Vas a ser la pre-mama mas guapa de toda la perla tapatia y la mas sana y la mas amorosa!! Asi que ha cuidarse un monton. Besos!
ps. Si la felicidad te vuelve egoista, vuelvete (es esta una plabra?) todo lo egoista que sea posible!