viernes, marzo 06, 2009

Gracias a Dios es Vierrrrrrnnes!

Esta semana ha estado bicolor, por un lado genial por que ya finalmente nos encontramos en nuestra nueva casa, explorando los rincones, midiendo y planeando la decoracion, conociendo a los nuevos vecinos, en resumen añadiendo experiencias de vida a nuestra relacion. Faltan todavia muchas cosas, pero como queremos que el estilo de la casa nos encuentre a nosotros y no nosotros buscar un estilo iremos explorando los mercadillos y galerias para reunir los elementos que lo definan. Esperamos que la proxima semana nos instalen el telefono y con ello el internet (las extrañe mucho estos dias que estuve fuera del ciberespacio), el lado amable de no tener tecnologia en casa (por que ni el televisor tenemos instalado, bueno pues que ni radio hemos llevado) es que aprovechamos las horas para platicar, platicar, platicar, bromear, reir, planear... etc, etc, etc =0P

El lado obscuro de la semana: me enferme (si, por ochagenesima vez consecutiva) que creo que es la forma de mi cuerpo para decirme que me ocupe mas de el; y el trabajo que se acumula y se acumula, cerrar y abrir protocolos en el mismo periodo de tiempo es agotador, sin contar los corajes que hice con Liverpool que ni puede ir uno y gritonearles a gusto por que cuando va uno a hacerlo se encuentra a una señorita toda amable, eficiente que en 5 minutos arregla el problema, se disculpa 20mil veces y siempre le da a uno la razón (es frustrante no encontrar una razon para gritarle a ella).

Fue una semana mmuuuuuyyyyyyy larga y cansada, pero Gracias a Dios es viernes.

5 comentarios:

Abeja dijo...

pues a cuidarse !!! comase sus verduras y vitaminas y descanze mas!

Yessi dijo...

Que hermoso, eso es algo de lo que más se disfruta en una relación, cuando comienzas tu vida en pareja y vas explorando junto con la otra persona nuevos territorios(en todos los aspectos), un abrazo a los dos.

Y cuidate mucho, aprovecha este fin de semana para mimarte mucho.

Besitos.

Cecy dijo...

me alegro que ya esten en la casa y que mas lindo que charlar y reir con tu amor.

Besos y que tengas un hermoso finde.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Hola Amiguita!!!
Que bueno que nos trajiste nuevas y buenas noticias. Los felicito mucho por la nueva casa. Por acá te cuidamos el changarro re bien, así que no os preocupéis, mejor ocúpese de arreglar el nidito de amor pa que su W y usté pasen su primer finde re solitos!!!

Te mando un besote. Cuídate mucho por favor, échate la mano con unas vitaminas, no sabes lo bien que nos hacen cuando estamos andamos a mil por hora.

xoxo

p.d. ¡Sii cantemos Feliz cumpleaños a mi carnala! Gracias también por eso. BESOS.

copo dijo...

Querida, que es lo que te tiene con esa salud delicada? Disfruta mucho tu casa y, bueno, yo que se, podrias aprovechar la amabilidad de la senorita amable y decirle que te de 10 minutos para cantarle sus verdades al que (o la que) te hace pasar corajes...jajaja
Un abrazo,