lunes, marzo 23, 2009

Inicio de Semana

Mi nivel de estres esta subiendo, este nuevo protocolo lo esta llevando a un nuevo nivel, necesito terminar de cerrar el anterior y meterme de lleno ya que la mayoria de las metidas de pata son por que no estoy al pendiente de todos los detalles. Hasta ahora casi todo lo que he delegado no ha salido como esperaba. ¿Cuantas veces le repeti al personal de laboratorio que el material tarda 15 dias en llegar? muchas, entonces... ¿por que viene hoy a decirme que se termino X reactivo y que mañana hay dos pacientes citados? ¿por que no me lo dijo la semana pasada o la antepasada cuando pregunte si teniamos que hacer algún pedido a almacen???????????????
Y el nuevo chico coordinador de estudio, es lindo y dulce pero lo siento como... muy verde... me pregunta TODO, apenas me estoy concentrando en algo cuando escucho: "oyee Lili" en ese tono norteño que antes se me hacia mono pero que ahora estoy empezando a alucinar.
Creo que mi falta de tolerancia es producto de mi estres y mas vale que le tome por el lado amable o terminare por hacerme una ulcera.
*********
Proximamente tendremos el open-house, por lo menos para los amigos de mi Wero. No estamos ni siquiera cerca de terminar la decoracion de la casa pero como no tenemos tiempo, siguen pasando las semanas y a mi mareado ya se le cuecen las habas por hacer una reunioncilla en nuestro nuevo hogar, pues listo, hay reunion este viernes. Yo solo sonrio y le digo: corazón tu te vas a tener que hacer cargo por que yo esta semana tengo monitoreo (again) y no tengo tiempo de ayudarte a organizar...
*********
Se me habia pasado contarles como termino el chisme de nuestra sala.
Viernes por la mañana, yo llame y llame a la vendedora con la que cerramos el trato (por que la primera vez que fuimos resulta que nos atendio el gerente) y que esta en junta, que llega en media hora, que se desocupa en una hora, a la tercera llamada (ya cerca de las 2 pm) me responde una voz masculina que se me hizo conocida (hasta el final de la conversacion me di cuenta que era el gerente)
- disculpe la Srita YR
- no se encuentra, llega como en una hora
- ah y en una hora es seguro que la encuentre?
- le puedo ayudar en algo?
- pues mire (aqui le echo el rollo de como me llevaron una sala mugrosa y se las regrese)
- ah si una sala modelo tal color ivory, a nombre de quien esta el pedido?
- de mi marido EL
- no se preocupe ahorita mismo llamo a almacen para que se pongan en contacto con el proveedor y le hagan una nueva estaria lista en una semana
- perfecto, muchas gracias, llamo mas tarde a YR para ver la fecha de entrega?
- no señora Y se comunicara con Ud
Y nunca se comunico conmigo pero esa misma tarde como a las 6 pm tocan a la puerta de parte de muebles A para entregarnos una sala, cuando le digo a mi W vamos a verla antes de que la bajen del camion, no vaya a ser la misma que regresamos ayer por mugrosa, el cargador me dice: no creo que sea la misma señora, esta la enviaron especialmente y con caracter urgente desde la fabrica... yo solo sonrei y agradeci mentalmente al gerente... efectivamente tenemos una flamante y limpia sala nueva.

2 comentarios:

copo dijo...

Hola! A respirar profundo...el trabajo no es facil y menos cuando tienes que coordinar a la gente, yo no he sido jefa, pero quiza sea hora de que todo mundo aprenda, asi de buena gana que sus errores tienen consecuencias y que no puedes estar explicando todo una y otra vez ni modo, que lo apunten todo en una libretita, pero tu no te me estreses por favor.
Por lo menos llego la sala! Ya se que estas ocupada, pero estaria bonito darle las gracias al gerente no? casi siempre estamos acostumbrados a que al trabajo nos lleguen los reclamos y no la felicidad del cliente satisfecho. No se, solo una sugerencia.
Besos

Mariposa Tecknicolor dijo...

Querida amiga:
Así es esto, no te angusties, poco a poco y uno a uno todo saldrá. Estoy segura.
Y ese chico coordinador de estudio... ¿está guapetón? Ja!! Definitivamente llegó la primavera.

Te quiero mucho pero no te quiero histéricas. Para histerias la mía.

Saluuuud!
(a ver si el vodka se me hace el finde).