miércoles, abril 15, 2009

De malas y de buenas

Regresar a una enorme carga de trabajo y con sindrome post-vacacional (aunque hayan sido mini vacaciones) me pone mal.
Tener una monitora que un dia antes de la visita de cierre me diga: hoy tiene que salir, tal, tal, tal, tal, tal, tal, tal, tal, tal, tal, y todavia ponga una carita sonriente en el mail "siento que todo sea para hoy pero ya no tenemos otro dia" me pone de malas.
Que uno de los "tal" sea traducir un registro que llevamos desde hace año y medio y aunque lo revisaban cada semana jamas se dieron cuenta que estaba en español y que tenga que estar para hoy (o a mas tardar mañana antes de las 10 am) me pone muy de malas.
Decidir mandarlos a todos a freir esparragos y solo tomar mi parte de la responsabilidad sin preocuparme por como se vea el sitio o que la monitora quede mal, me deja respirar y me pone bien.
Llegar a casa y que mi maridito me de un masaje en la espalda me pone... muy bien y de buenas.
=0P
Por cierto que me he dado cuenta que al manejar por Av. Patria en el trayecto de regreso a casa me pongo muy pero muy de malas (independientemente del trafico que encuentre o de como me haya ido en el dia) ¿sera que la mala vibra de un lugar o en este caso de una calle pueda influenciar asi mi humor?... quiero creer que si, por que en cuanto llego a casa olvido por que venia enojada; o es cierto lo de la mala vibra o soy una voluble de lo peor.

2 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Tranqui. Yo también me ponía mal cuando los informes o los avances eran "para ayer". Haces bien en limitar tu responsabilidad, ahí muere y que le hagan como quieran.

Tienes a tu maridito: no importa más nada. :-D

Y si. Yo creo firmemente que la Ciudad o un lugar o una calle puede influir notablemente en un humor. Ayer caminé por las calles de la colonia de mi exnovio. Hoy las evité y me fui por insurgentes, que es más bonito y más ameno. Tan tan. Ayer me puso de malas ese trayectito hasta que llegué al metro san antonio. Quizá hasta escriba de ello...

animo animo animo.
No te preocupes de más.

besos muchos, abrazos más.
xoxoxo

Cecy dijo...

Si, que puede pasar, pero lo que mas importa es que cuando llegas a tu hogar te pones bien. Y la mala vibra quedo detras de la puerta.

Nosotros aca despues de unos dias de descanso, al volver al trabajo siempre de
cimos, tranquilo que estamos en proceso de adaptación. je.

Besos Linda.