martes, abril 14, 2009

Mini Vacaciones

Pasamos este fin de semana largo en Querétaro con M una amiga de mi W. Nos recibieron súper bien ella y su novio, ya con todo listo en su casa y con muchos planes para entretenernos el fin de semana. La verdad desde un principio nos sentimos muy cómodos, yo tenia cierto estrés de cómo íbamos a ir a darle lata a su casa a una amiga que ves cada año cuando bien te va, pero desde que mi W nos presentó en el 2007 me di cuenta de que su relación es muy parecida a la que yo tengo con mi mejor amigo (A que desde hace unos años vive en Cancún) y llegué a la conclusión de que somos el mejor ejemplo de que podemos tener también un BFF del sexo opuesto.

El fin de semana paso de un poco frustrante a muy divertido por que nuestros anfitriones querían enseñarnos algunos puntos turísticos interesantes los cuales estaban no llenos, sino repletos de turistas por lo que nos dio por desertar, solo visitamos rápidamente las cavas Freixenet (para comprar unas botellitas) y un vivero de cactáceas (gracias a las influencias del novio de M nos dieron un tour privado y ahora si que con el dueño del vivero explicándonos todos los detalles). Querétaro tiene 4000 especies diferentes de cactáceas y la verdad es que son hermosas y los paisajes que forman son espectaculares, no entiendo como prefieren gastar el agua que no tienen en regar a las 3 p.m. un pasto que no llega a estar completamente verde cuando podrían tener un bello jardín con cactáceas y suculentas que solo debes regar una vez a la semana. Por lo pronto nos trajimos varios cactus que usaremos para adornar la ventana del comedor y un arreglo que nos regalaron M y su novio; como en Guadalajara llueve mucho nos dijeron que aquí los cactus en los jardines se pudren ya que reciben agua de más.

El resto del fin de semana lo pasamos en unas cabañas de su papá donde entramos a un Temascal y en casa de la familia de su mamá, la cual es muy fuera de lo común y muy divertida. La familia la compone la mamá de nuestra amiga y su segundo esposo J para quien este es su tercer matrimonio y los hijos de todos (los no casados o arrejuntados) con profesiones y gustos tan diferentes como abogado de las Naciones Unidas, Arqueólogo, Bailarín, Psicóloga hasta Trotamundos Hippioso coleccionador de Cactáceas...

Fue una viaje genial, estuvimos felices, tuvimos la oportunidad de relajarnos completamente, y nos despedimos M y yo con un abrazo muy apretado y la promesa de visitarnos pronto, sintiéndonos amigas de mucho tiempo y me dijo que nunca había visto a E (o sea mi W) tan feliz. De eso se trata la felicidad no creen, solo si eres feliz tienes la capacidad de hacer feliz a alguien mas, es como contagioso. Por lo pronto esperamos vengan para invitarles una carne en su jugo y una birria tapatía y nosotros regresar para ir con ellos a acampar a la sierra.

4 comentarios:

Cecy dijo...

Hola Lilith, bienvenida, se te extraño.
Pero me alegra tanto todo lo que contas, la amistad esun tesoro de los mas preciados y me alegra que hayan disfrutado tanto.

Te dejo un abracito grande.

copo dijo...

Bienvenida!
Tienes toda la razon, la felicidad se contagia, lo se porque yo soy una de las felices contagiadas por tu felicidad!
Oye tu porpuesta de las cactaceas en lugar del pasto para ahorrar agua es, simplemente, genial! Ojala se den cuenta pronto.
Me da gusto leerte siempre tan contenta, disfrutando, conociendo y compartiendo.
Recibe un abrazo fuerte!

Abeja dijo...

:)
me encantan las vacaciones de semana santa, breves, pero fortalecedoras.

Mariposa Tecknicolor dijo...

que bueno que estés contenta.

Gracias por tus comentarios.

Ya te escribiré para contarte todos lo cambios re buenos que han llegado a mi peculiar vidita.

FREIXENET Y TEMAZCAL RULES!!!

te quiero lilith.
xoxoxo