viernes, abril 03, 2009

Otra boda que planear

Bueno pues que hoy a medio dia llega un mensajito que me dejó intrigada, llamo a mi BFF horrible sis y que me dice que por fin todo el lio que traian tramitologico religioso se arreglo y va a pedirle a su maridito que se case con ella (solo estan casados por el civil pero les falta la boda religiosa)... claro que empezamos como locas a hacer planes para este fin de semana, y claro que yo no me puedo quedar por que tengo trabajo mañana... pero ya le encargare a nuestra otra horrible que filme todo el show (si es que se puede) para no perderme la cara de O cuando Pq le pida matrimonio. Estamos pensando en un reloj de compromiso. Tal vez la boda sea para octubre, tendran que esperar por que tienen que ahorrar; por lo pronto ya le dije que si no quiere gastar en vestido de novia le presto el mio (idea que le fascino y hasta se puso a llorar). Total despues lo volvemos a llevar a conservacion y vuelve a quedar empacado al vacio para que si quieren nuestras hijas lo usen.
Ya es la segunda amiga que dice no querer casarse y solo vivir en union libre (aunque Pq y O se casaron al civil para poder comprar su casa) a pesar de que sus adorados novios ahora esposos les dieron anillo de compromiso e hicieron toda la proposicion formal, fueron ellas las que dijeron no gracias, te adoro, vivamos juntos pero no quiero convencionalismos. Y despues de un par de años de convivencia han sido ellas las que les han propuesto matrimonio a sus mariditos y organizado sus bodas "convencionales"... que loco verdad?

2 comentarios:

Cecy dijo...

je.
Esta bien son nuevas cosas que renuevan laúnión, verdad?

Besitos linda.
Eres una casamentera, jajaja
Me voy a cuidar por las dudas.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Gracias por tus visitas querida.

Así es: edad del terror. Todos tenemos una. La mía son los 48 años. No sé por qué no 50 ni 45, cuarenta y ocho justos.
Y tal vez tienes razón: uno no deja de buscar, pero sí las cosas dejan de ser o lo que esperábamos o lo que deseábamos que fueran.
Aún cuando mi coche "regrese", no será lo que deseaba... en fin. Ya le paro a mis analogías.

Feliz fin de semana.
Te mando muuuuuchos besos.