jueves, mayo 28, 2009

Solo una velita mas.

Ayer fue mi cumpleaños, aunque ya empiezo a llamarlo cumplemenos jeje. Todo genial y a mi W se le esta haciendo costumbre esto de los varios regalos numerados y por episodios. Empezó preparandome el desayuno, despues tuve que irme al trabajo y ahi llegaron mis primeras flores, ahi en el Instituto me llevaron pastel y chocolates, despues comí con mi familia (mi W tuvo que trabajar) y mi supersobris me canto las mañanitas y me echó muchas porras. Llegando a casa me estaba esperando mi W con mi segundo ramo de flores, chocolates, un par de botellas de vino y una tarjeta que enumeraba los regalos: 1-desayuno, 2-flores y chocolates, 3-vino, 4-cena, 5-sorpresa el viernes. Y pues tal como lo decia la tarjeta ayer por la noche nos pusimos guapos y cenamos sabroso en Talento brindando con unos deliciosos martinis de arrayan. Para mi quinto regalo tendre que esperar hasta mañana. Uno se acostumbra facilmente a esto de las semanas de festejos cumpleañeros.
Es un cumpleaños muy especial por que es el primero que pasamos como marido y mujer. Soy levemente antisocial, uso poco el telefono pero mi cel estuvo sonando ayer todo el dia y me senti muy bien por eso; incluso amigos de mi W, que ahora considero mis amigos, me llamaron para felicitarme. Quienes me hicieron reir mucho fueron F y su esposa que me cantaron las mañanitas por celular e incluso dijeron que G (su bb que todavia no cumple el año) tambien me las canto, fue algo muy simpatico. Mi BFF andaba de vacaciones en la playa y aunque tenia una migraña marca lloraras tambien se las arreglaron (toda la familia BC) para cantarme mis tardecitas. Simple y totalmente otro buen año y mientras sean buenos años POR FAVOR que sigan llegando.

4 comentarios:

Cecy dijo...

Espero que tarde aceptes mis felicitaciones...

Feliz Cumple hermosa!!!!

Me alegra que estes pasando muy feliz junto a tus afectos.

Besos.

Abeja dijo...

feliz cumpleaños atrasado un dia!!!

copo dijo...

Siiii! que lleguen muchos años buenos más. Disfruta todas tus sorpresas. Me da mucho gusto leerte tan feliz. Te mando un abrazo fuerte y levanto mi martini virtual por ti. Salud guapa! Sigue siempre tan fuerte y super linda!

Mariposa Tecknicolor dijo...

Y así será, seguirán llegando porque vienen tiempos mucho mejores.
Así es, mucho mejores.

Te mando un gran abrazo y me hace feliz tu felicidad.
Brindo con una copia del martini virtual de copo, saluuuuud!!

besos guapa.
Feliz Cumpleaños.