domingo, julio 12, 2009

Domingo

Como dije el miercoles, fue una semana muy ajetreada, pero gracias a Dios ya termino, jeje. Por fin pudimos dedicarnos este fin a consolidar algunos proyectos hogareños que habiamos dejado para después, entre ellos "las gotas". Hace unos meses que andabamos por Tonalá buscando muebles y complementos para la casa vi en una fabrica de vidrio unas "gotas" de colores que me encantaron y pense que podria inventar algo para colgar en alguna ventana y jugar con sus colores y la luz, después, ya en casa se me ocurrió utilizarlas para darle más "vida" a nuestras luces en los techos de los cuartos, hasta hice unos dibujos pero ese proyecto se quedó "en pausa" ya que no habia tenido oportunidad de regrear a Tonalá... hasta ayer que fuimos otra vez a la fabrica de vidrio y por fin compre gotas transparentes, rojas, azul (cobalto y turquesa) y ambar, ya también tengo en mis manos, pinzas, alambre de plata, y nylon y estoy empezando a armar mis "colguijes". Cada vez que le platico una de mis ideas a mi W pone cara de "no entiendo" (como cuando pinté en las paredes) pero ya que ve el producto terminado le encanta, dice que eso le añade "voluntad y personalidad" a nuestro hogar. Curiosamente ayer despues de nuestras compras "artesanales" fuimos a Plaza Galerias donde habia una muestra de arte del MAZ que incluida una composicion hecha con gotas transparentes de vidrio soplado simulando lluvia, cuando las ve mi W voltea y me dice -mira preciosa ya te "piratearon" tu idea - yo soreí y dije - es que los artistas a veces pensamos parecido - =0P... será que en otra vida estuve involucrada en la creación de arte?? mmmm, tal vez.


Por cierto que aprovechamos la vuelta a la fabrica y compramos platos azul cobalto, portavelas de varios colores y copas ya que todo estaba a precio especial (entre 15 y 40 pesos la pieza), hay varias fabricas en Tonalá pero a mi me gusta cristacolor por que mientras uno elige que llevarse puede ver a los artesanos trabajar el vidrio, se las recomiendo.

5 comentarios:

Freedom dijo...

tengo mi cada llena de apliques de gotas de colores uvas, tuquesas ambar y transparentes. El reflejo de la luz hace un juego extraño que embellece todo

Buena elección

besos

Cecy dijo...

Sabes, me encantaron las velas.
Son preciosas.

Besotes Linda.

Mariposa Tecknicolor dijo...

El simple hecho de imaginármelas he hizo feliz.

Gracias por tus mensajitos. Espero que tengas buena semana y que el finde haya sido sensacional.

Estamos en contacto.
Con cariño,
Mariposa Tecknicolor.

Karenvon dijo...

debo confesar que me enamoré de esas lagrimas

Saludos!

Escribidora por afición dijo...

Qué hermoso se ve, es como una lluvia de pasiones, qué linda está quedando tu casa, muchas felicidades.

Te dejo un abrazote artístico.