lunes, octubre 26, 2009

Entumida de tanto bailar


El sábado fue la boda de un hermano del esposo de mi cuñada (mi co-concuño?? =0P no lo sé), la fiesta fue en Malvaterra donde fue mi boda hace ya 11 meses y con el cambio de horario y todo estuvimos bailando (mi cuñada y su marido, mi cuñado y su proxima esposa y nosotros) hasta altas horas de la madrugada, eso si, sin perder el glamour, por lo que gracias a mis super zapatos y a tanto baile, ahora traigo el dedo gordo de mi pie izquierdo dormido... va mejorando y espero que para mañana haya despertado completamente. El DJ que contrataron estuvo genial y (como cada vez que encontramos algo que nos gusta) le pedimos su tarjetita ya que en "nuestra proxima boda" pensamos contratarlo... o una de nuestras proximas bodas, jeje... y es que nos fue tan bien en la primera que pensamos "repetir" cada 5 años, creo que la primera será en playa del Carmen con una ceremonia Maya, la siguiente en Ensenada tal vez en algún viñedo de Valle de Guadalupe, también queremos una en algún país oriental... jajajaja de cuantas formas se podran renovar los votos matrimoniales?... En fin, ya veremos dentro de unos años. Mientras tanto nos la pasamos genial y prepararemos los festejos del primer aniversario.

1 comentario:

Mariposa Tecknicolor dijo...

¡¡¡Quiero ir a la de Playa del Carmen!!!

A mi me pasó algo muy parecido en mi cumpleaños pasado. En la pista de baile me dieron un pisotón que me dejó la uña morada y un mega moretón en el empeine. Al día siguiente, bailé y bailé en la celebración del "mero día" y mis hermosas sandalias de pitón me sacaron una ampolla a lo largo del empeine... pero del otro pie :-O

Jajaja, pero literalmente, lo bailado nadie me lo quita.

Saludos y un apapacho a ese dedo dormido.
xoxox