lunes, octubre 26, 2009

Mas "aventuras"

Llegué temprano al aeropuerto, por lo que me ofrecieron un espacio en un vuelo más temprano, a lo cual accedí. Subimos al avión, y después este se enfilo a la pista, vimos despegar otros aviones esperando nuestro turno, nos enfilamos para el despegue y... nada, se oian las turbinas, veia unos pajaros a lo lejos, me preguntaba si por eso no despegabamos y entonces el piloto nos anuncia que "los frenos estan trabados y tendremos que esperar a que los de mantenimiento vengan a revisarlos, no sabemos cuanto tiempo vaya a tomar la maniobra y agradecemos su comprensión"... vinieron los de mantenimiento, el avión se sacudia ligeramente y 30 minutos después eramos literalmente remolcados de regreso a los andenes. Nos bajaron del avión en medio de las pistas, nos llevaron en camioncito de regreso al aeropuerto, durante el trayecto el tema eran las quejas y criticas en contra de la aerolinea las cuales fueron silenciadas por el comentario de un pasajero (el cual se identificó como mecanico de aviacion) "mejor así, si se hubieran trabado al despegar o al aterrizar nos hubieramos estrellado"... tuvimos que salir a los mostradores para solicitar otro pase de abordar y correr pues el nuevo vuelo ya estaba abordando... mi vuelo original era a las 4, el de las 3 fue el que se descompuso y el que por fin me llevaria a mi destino salia a las 5:15, mientras pensaba que si tenia suerte con el trafico todavia podia llegar a tiempo a mi junta de las 7 se escucha al piloto anunciar: "debido al trafico aereo nos piden que esperemos 15 minutos antes de despegar" - pense: "ssshoot, ahora si voy a llegar tarde"... despegamos, llegamos a nuestro destino, pero debido al mal tiempo y al exceso de trafico aereo tuvimos que sobrevolar la ciudad en más de dos ocasiones, con una turbulencia que hacia rato no sentia... por fin llegamos al aeropuerto y mientras salia corriendo veia la hora 7:30... dos horas y media despues de mi itinerario de llegada programado si no hubiera sido por que acepte "irme más temprano". Lo dicho, no hay que apresurar nada en esta vida, el resultado pudiera no ser el esperado.

No hay comentarios: