sábado, diciembre 05, 2009

En retrospectiva

Ayer noche acudimos a la segunda posada de la temporada, en esta ocasión con los compañeros de proyecto de mi W. Platicando de las patoaventuras que pasamos cuando fui a visitar a mi entonces novio a Tx para su cumpleaños, recordaron como de los mas de dos meses que trabajaron por allá ese fue el único fin de semana que la "enana" los hizo laborar, también O recordó como la "enana" le preguntó sobre el estado civil de mi novio, y a M le preguntó mi nombre y otros detalles que obviamente el no le podía proporcionar pues por que ni nos conociamos. Finalmente también interrogó a mi W antes de confirmarle "so sorry, es importante que estés conectado sábado y domingo" ¿Será que la "enana" estaba tan amargada que interfirió con nuestro fin de semana a propósito? ¿Para que quería saber mi nombre? ¿Que le importa si su subalterno es casado, divorciado, arrejuntado o what ever?... hace ya tanto de eso que solo puede darme risa.

No hay comentarios: